Inicio B&B Electronics Plataforma Wi-Fi de banda dual 802.11 para M2M

Plataforma Wi-Fi de banda dual 802.11 para M2M

79
1
Compartir

Plataforma Wi-Fi de banda dual 802.11 para M2M

B&B Electronics ha lanzado su plataforma AirborneM2M 802.11 a/b/g/n Wi-Fi de próxima generación para ofrecer conectividad segura de banda dual (2.4 y 5 GHz) en redes M2M de misión crítica.

AirborneM2M ha sido diseñada para permitir que integradores, VAR y OEM reduzcan los riesgos de obsolescencia al migrar redes corporativas a la banda de 5 GHz.

Los productos AirborneM2M de B&B se caracterizan por un diseño robusto y un rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C para rendir en Industrial Wireless M2M.

Wi-Fi es muy útil en aplicaciones rugerizadas que demandan conectividad Ethernet y movilidad wireless, como vehículos de transporte (como carretillas y montacargas en almacenes), impresoras móviles o sanidad (sistemas de monitorización de pacientes).

La tecnología AirborneM2M Wi-Fi se encuentra disponible en diferentes formatos: puntos de acceso Wi-Fi (APXN) y Wi-Fi Clients (ABDN), incluyendo puentes Ethernet, routers Ethernet y servidores serie para conectar equipos, así como puntos de acceso (APMN) y módulos Client (WLNN) embeddable, compatibles con generaciones anteriores.

La frecuencia de 5 GHz contribuye a aumentar la flexibilidad y fiabilidad al evitar la banda de 2.4 GHz (muy concurrida por la transmisión de otros dispositivos).

Los productos AirborneM2M han sido desarrollados para gestionar las técnicas de encriptación definidas por los estándares enterprise-class. Entre sus características destacan seguridad de red (EAP), wireless (802.11i y WPA2-PSK), de acceso (autenticación y firewalls), de comunicación (SSH) y de dispositivo (encriptación).

El dispositivo Airborne Management Center (AMC) de B&B, incluido en esta plataforma, permite controlar el software de aplicación y, por lo tanto, facilita la gestión de grandes redes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: B&B Electronics ha lanzado su plataforma AirborneM2M 802.11 a/b/g/n Wi-Fi de próxima generación para ofrecer conectividad segura de banda dual (2.4 y 5 GHz) en redes M2M de misión crítica. AirborneM2M ha sido diseñada pa…

Comments are closed.