Inicio A Portada Plataforma SDR para procesamiento de señales en movimiento

Plataforma SDR para procesamiento de señales en movimiento

1538
0

Con un tamaño reducido, la plataforma SDR para procesamiento de señales en movimiento titulada Matchstiq Z3u aporta nuevos niveles de movilidad a los sistemas informáticos de alto rendimiento.

Epiq Solutions, compañía dedicada al desarrollo de herramientas RF para conciencia situacional y visión detallada, introduce el Matchstiq Z3u, un nuevo miembro de la familia Matchstiq de plataformas de radio definida por software (SDR) que ayuda a los equipos de ingeniería a acortar el tiempo de llegada al mercado y cumplir los requisitos SwaP.

La Matchstiq Z3u combina un Xilinx Zynq UltraScale+ System on Chip (SoC) con una CPU ARM quad-core que opera con Ubuntu Linux, el RFIC AD9361 de Analog Devices, filtros preseleccionados RX, un oscilador disciplinado de GPS, entradas de 10 MHz + PPS y una interfaz OTG USB 3.0.

Las aplicaciones se pueden ejecutar de manera local en el Zynq US+ SoC o remota en un dispositivo host como un teléfono móvil, una tableta o un ordenador portátil al conectarse al Matchstiq Z3u sobre USB 3.0.

Tanto una eMMC (128 GB) como una tarjeta microSD accesible externamente se incluyen para ofrecer más opciones de almacenamiento de datos. La alimentación se puede suministrar a la plataforma a través de la interfaz USB-C o vía un puerto de entrada DC.

Además, este modelo Matchstiq Z3u se presenta en una cubierta de aluminio que mide 3.64 x 2.74 x 0.75” (92,45 x 69,6 x 19,05 mm) y dota de la opción de montaje magnético para fijarse a un dispositivo host.

Diseños con la plataforma SDR

Plataforma SDR para procesamiento de señales en movimiento

Un kit de desarrollo de plataforma (PDK) con BSP Linux, API abierta y código fuente de diseño de referencia FPGA también se encuentra disponible para ayudar a los clientes a desarrollar sus propias aplicaciones de procesamiento de señal para Matchstiq Z3u.

Por esto, dicho PDK se beneficia de la misma API y del mismo diseño de referencia utilizados en el catálogo Sidekiq de módulos SDR de Epiq, dotando de una interfaz familiar para los clientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.