Inicio Gateways Plataforma gateway LTE

Plataforma gateway LTE

114
2
Compartir

Plataforma gateway LTE

Lantiq ha anunciado la disponibilidad de una plataforma gateway LTE de referencia conjunta con Intel para diseños de LTE Broadband Router, que ofrece hasta 300 Mbps usando la última plataforma LTE Cat6.

Esta solución combina la plataforma de comunicación Intel XMM 7260 LTE con el GRX330 Communications Processor de Lantiq para responder a la creciente demanda de servicios de banda ancha 4G/LTE.

Gracias a esta arquitectura, el diseño de referencia de la plataforma gateway LTEpermite a los clientes proporcionar nuevos routers y gateways de banda ancha con un rendimiento LTE y baja carga de la CPU.

Un módulo M.2 de la plataforma Intel XMM 7260 desarrolla las características LTE-Advanced, incluyendo agregación de carrier flexible (hasta 400 MHz con soporte para hasta 23 combinaciones CA en una SKU) y velocidades Categoría 6 (picos downlink de 300 Mbps).

La plataforma gateway LTEXMM 7260 también aporta comunicaciones globales con respaldo de más de treinta bandas 3GPP (21 bandas simultáneas enuna SKU) y estándares de red (LTE FDD/TDD, WCDMA/HSPA+, TD-SCDMA/TD-HSPA/EDGE).

Otras opciones de la plataforma gateway LTE

El procesador Lantiq GRX330 ofrece diseño de router full Gigabit Ethernet, usando un motor de aceleración para maximizar el rendimiento Wi-Fi y mantener la CPU disponible para otras tareas de red y aplicación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Lantiq ha anunciado la disponibilidad de una plataforma gateway LTE de referencia conjunta con Intel para diseños de LTE Broadband Router, que ofrece hasta 300 Mbps usando la última plataforma LTE Cat6. Esta solución combi…

Comments are closed.