Inicio Anaren Plataforma de desarrollo para RF

Plataforma de desarrollo para RF

101
1
Compartir

Plataforma de desarrollo para RFAnaren Wireless Group ha anunciado el próximo lanzamiento de la versión 1.5 de su plataforma de desarrollo para RF Atmosphere.

Dicho lanzamiento se producirá durante las próximas semanas.

Esta plataforma de desarrollo se compone de software que se instala en local, en el ordenador del desarrollador, y también de herramientas on-line, que ayudan a los fabricantes de soluciones de radiofrecuencia a construir aplicaciones para dispositivos móviles y programas para dispositivos embebidos de forma simultánea.

Esta capacidad permite a los desarrolladores diseñar de forma rápida y sin esfuerzo un sistema embebido y convertir un dispositivo móvil Bluetooth Smart como un iPhone/iPad, o un dispositivo Android, en un panel de control móvil para interaccionar con el sistema embebido.

Esta plataforma de desarrollo para RF está indicada para su uso conjunto con los módulos AIR for WICED Smart Bluetooth de la misma fabricante, el kit de desarrollo para Bluetooth Smart A20737A-MSDK1, y el resto de módulos AIR de Anaren.

Estos módulos de radio de bajo coste son para montaje en superficie, proporcionando conectividad Bluetooth Smart y Wi-Fi.

La versión 1.5 de este entorno de desarrollo de software para aplicaciones de radiofrecuencia dispondrá de un mejor destaque de conectores para ayudar a discernir el workflow de la aplicación, dispondrá de nuevos elementos para apps móviles y soporte de plugin phone gap para estos nuevos elementos como, por ejemplo, vibración, beep, información del dispositivo, información de la red, alerta, confirmación y prompt.

La actualización supone una mejora sustancial en la pila Android BLE, que se suma a otras mejoras en rendimiento, además de corregir diversos bugs. Además, también está previsto añadir un elemento de geolocalización.

Futuro para la plataforma de desarrollo para RF

Anaren ya ha empezado a trabajar en el desarrollo de la siguiente versión, la 2.0, concibiendo funcionalidades para esta como nuevos elementos para Wi-Fi o la ampliación de la selección de plataformas para proyectos.

Se espera que esta próxima versión 2.0 sea publicada la próxima primavera. Mientras la versión 1.5 será presentada en el Embedded World de Nuremberg (Alemania) a celebrarse entre el 23 y el 25 de febrero.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Anaren Wireless Group ha anunciado el próximo lanzamiento de la versión 1.5 de su plataforma de desarrollo para RF Atmosphere. Dicho lanzamiento se producirá durante las próximas semanas. Esta plataforma de desarrollo se …

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here