Inicio Mimosa Networks Plataforma de acceso 802.11ax de hasta 7 Gbps Wi-Fi 6E

Plataforma de acceso 802.11ax de hasta 7 Gbps Wi-Fi 6E

1141
0

La plataforma A6 Wi-Fi 6E ofrece una solución punto a multipunto (PTMP) de acceso inalámbrico fijo (FWA) con velocidad gigabit.

Mimosa Networks, una filial de Airspan Networks Holdings, introduce la plataforma de punto de acceso 802.11ax Mimosa A6 Wi-Fi 6E, que se convierte en una de las primeras soluciones punto a multipunto (PTMP) de acceso inalámbrico fijo (FWA) de velocidad gigabit en aportar mejoras de rendimiento, escalabilidad y fiabilidad, con un rendimiento de hasta 7 Gbps para redes de banda ancha exteriores e infraestructura de backhaul 5G.

Este lanzamiento, que también se caracteriza por la radio C6x Wi-Fi 6E, proporciona velocidades similares a la fibra a proveedores de servicio de internet inalámbrico (WISP) y redes FWA para poder llevar internet a áreas no conectadas, ya que la demanda de conectividad de internet de alta velocidad es mayor que nunca.

Según el fabricante, “se trata de la única plataforma FWA para los canales de 160 MHz en la banda de 5 GHz ampliada y la futura banda de 6 GHz, recientemente aprobada por la FCC”. Opera de 5,150 a 6,425 GHz.

Ventajas y beneficios en la plataforma

La A6 puede soportar más de doscientos abonados, lo que supone cuadruplicar lo establecido por los anteriores modelos, y la radio C6x correspondiente respalda velocidades de hasta 1,75 Gbps.

También es una de las primeras plataformas FWA con SFP+ y conmutación de puerto de fibra dual y contribuye a reducir considerablemente la latencia con respecto a productos 802.11ac: 1 ms en modo Wi-Fi y 5 ms en modo TDMA. Además, ofrece aislamiento de ruido y gestión de interferencia.

Plataforma de acceso 802.11ax de hasta 7 Gbps Wi-Fi 6E

La serie 6 Series se basa en la nueva tecnología Wi-Fi 6E que, usando 1024 QAM, OFDMA, channel bonding, MU-MIMO y beamforming, contribuye a garantizar la fiabilidad y el rendimiento. Esto hace que la banda de espectro no licenciada sea todavía más escalable para los ISP. También facilita el camino hacia la densificación de redes 5G utilizando el espectro CBRS.

“Las soluciones FWA de la serie 6 respaldan una nueva generación de tecnologías inalámbricas fijas de alto rendimiento para llevar el PTMP a un nivel superior”, concluye Eric Stonestrom, presidente y CEO de Airspan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.