Inicio Ranplan Wireless Planificador de redes heterogéneas

Planificador de redes heterogéneas

867
0

Con novedades en materia de usabilidad y soporte para la inminente 5G, la nueva versión de este planificador de redes heterogéneas facilita el diseño de coberturas tanto en interiores como en exteriores de áreas urbanas densamente pobladas.

Planificador de redes heterogéneasRanplan Wireless ha anunciado la disponibilidad de su software para planificación de redes Ranplan Professional 5.0, el cual ofrece soporte para redes heterogéneas con optimización y simulación para Small Cells, DAS y Wi-Fi.

Permite trabajar con escenarios que van desde los interiores de edificios, hasta las zonas urbanas de exterior con gran densidad.

Entre las principales novedades de esta nueva versión del planificador de redes heterogéneas de Ranplan, tenemos el soporte para la 5G, al cual se suman nuevas e innovadoras funciones de diseño de redes, capacidades de modelado avanzadas, o mejoras en la usabilidad para incrementar la productividad de los usuarios.

Esto lleva a conseguir, gracias a esta herramienta, una reducción en la temporalización de los proyectos y en su coste, gracias a sus funcionalidades únicas SmartLayout y Virtual DAS. Esta última, Virtual DAS, permite al diseñador la creación rápida de predicciones previas al diseño en detalle de la red.

Características de la nueva versión del planificador de redes heterogéneas

Las nuevas capacidades de modelado que presenta esta versión 5.0 de Ranplan Professional incluyen la capacidad de modelar la red en vagones de trenes, túneles, y otros interiores complejos de edificios. Para el modelado en vagones de tren, los usuarios pueden definir las dimensiones y los materiales de los vagones para predecir el efecto que un tren en movimiento provoca sobre toda la cobertura dentro del túnel.

Con el usuario en mente, las mejoras en materia de usabilidad de esta nueva versión incluyen la exportación a CAD, el diseño de ascensores, mejoras en los puntos de cruce entre plantas, el soporte para esconder de la vista tanto cables como dispositivos, la auto-numeración de grupos, el reemplazo multi-material, y la flexibilidad para mover dispositivos, además del cálculo de todas las predicciones de forma simultánea, y la configuración de los parámetros de propagación.

El despliegue de infraestructuras 5G es inminente, por lo cual su planificación debe empezar cuanto antes mejor. Ranplan estará mostrando este nuevo software en el Mobile World Congress 2018 que da comienzo en Barcelona este lunes.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.