Inicio Especial Routers Placa para router AL02

Placa para router AL02

349
0

Con un chipset y cantidad de RAM que le permiten ofrecer un alto rendimiento, la placa para router AL02 dispone de una gran cantidad de puertos Ethernet.

La compañía china Wallys presenta su nueva placa base AL02, pensada para su uso en enrutadores (routers).

Diseñada para ofrecer un alto rendimiento, está basada en el chipset Qualcomm DR9574-Atheros IPQ9574, que es un motor robusto para el rendimiento del dispositivo.

En lo que respecta a la memoria, la placa para router AL02 cuenta con 2 GB de DDR4, lo cual la dota de una alta velocidad de transferencia de datos, garantizando un funcionamiento suave y eficiente, mientras que para el almacenamiento, dispone de una memoria flash NOR de 32 MB, y 256 MB de flash Nand.

El rango de frecuencia de la placa es de 4×4 en la banda de los 2,4 GHz, lo que significa que puede funcionar con eficacia en una variedad de entornos de red.

En cuanto a los puertos Ethernet, la placa cuenta con dos puertos de 10 Gbps y cuatro puertos de 1 Gbps, lo cual brinda un amplio rango de opciones de conectividad.

Ampliable

Además, esta placa de router cuenta con cuatro ranuras M.2, que la dotan de la capacidad de añadir componentes adicionales y expandir sus funcionalidades. Lo que no tenemos es ninguna información sobre la presencia de indicadores LED en la placa.

Placa para router AL02

Para conectar dispositivos adicionales, contamos con un conector USB 3.0, y también tiene algunas GPIOs para posibles características adicionales, pero es necesario informar al fabricante si se necesitan estas funcionalidades.

Presenta un tamaño de 138×204 mm para la placa principal, y de 62×57 mm para el módulo, y la alimentación se realiza mediante un cable de 12 VCC. Si se requiere la funcionalidad de Power Over Ethernet (PoE), es también necesario informar al fabricante.

La misma fabricante, Wallys, no ha proporcionado información sobre el consumo energético, aunque lo más probablemente es que este haya sido optimizado.En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la AL02. Y en nuestro monográfico Especial Routers inalámbricos, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.