Inicio GNSS Placa GNSS inercial de bajo consumo

Placa GNSS inercial de bajo consumo

743
0

Capaz de ofrecer una alta precisión en el posicionamiento, esta placa GNSS inercial de bajo consumo se adapta a las necesidades de fabricantes y OEMs.

Placa GNSS inercial de bajo consumoTrimble ha presentado en sociedad una nueva familia de sus placas BD GNSS (de sistemas de geoposicionamiento) para aplicaciones de guiado y control de alta precisión de bajo consumo energético.

Una de las características clave de estas placas es la simplicidad de conexión y de configuración, lo cual permite a los integradores de sistemas y OEMs añadir, de forma fácil, capacidad de posicionamiento y orientación GNSS (multisistema) con la habilidad añadida de actualizar dicha capacidad, mediante el uso del mismo tamaño de placa, conectores e interfaz de software para soluciones de hardware especializadas y personalizadas.

Esta placa GNSS inercial de bajo consumo incluye un buen número de capacidades de receptor, que van desde la GNSS de alta precisión solamente, hasta todas las funcionalidades de GNSS inercial completas para posicionamiento y orientación tridimensional.

Las opciones de firmware son actualizables, permitiendo añadir funcionalidades a medida que van cambiando los requisitos.

Los fabricantes de productos en mercados como el de los UAVs (vehículos aéreos no tripulados), los vehículos autónomos en tierra como los coches autoconducidos, la gestión de flotas y aviación, ahora disponen de la habilidad para ofrecer a sus clientes un extenso rango de capacidades que cumplen con todas sus necesidades.

La familia de placas de bajo consumo de Trimble incluye la GNSS BD940 y las placas GNSS inerciales, así como las nuevas placas “top of the line” BD990 GNSS, GNSS-Heading, y GNSS inercial. Con ello, facilita a los clientes el poder elegir el receptor más adecuado para sus aplicaciones.

Además de todo esto, las BX940 y BX992 se encuentran disponibles en un encapsulado rugerizado para las aplicaciones utilizadas en entornos exigentes.

Tecnología en la placa GNSS inercial de bajo consumo

Integran la tecnología Trimble RTX, la cual habilita la localización robusta y precisa en cualquier lugar del mundo sin tener que requerir el uso de una estación base. Con ello, las placas BD se erigen como idóneas para posicionamiento flexible.

Esta tecnología Trimble RTX permite que los usuarios puedan suscribirse a un completo abanico de servicios de corrección en tiempo real, que les proporcionan diversos niveles de exactitud dependiendo de los requisitos de la aplicación.

También dispone de la tecnología Trimble Maxwell, que proporciona avances en el posicionamiento GNSS inercial de alta precisión. Esta aprovecha la integración de sensores inerciales en las placas GNSS.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.