Inicio Kits de desarrollo Placa de desarrollo Wi-Fi/BT T-A7068X

Placa de desarrollo Wi-Fi/BT T-A7068X

1128
0

Compatible con las principales plataformas software de escritorio, la placa de desarrollo Wi-Fi/BT T-A7068X puede trabajar con los principales protocolos de red.

LILYGO presenta su nueva placa de desarrollo Wi-Fi/BT T-A7068X basada en el estándar ESP32, y en la cual se incluye un módem 4G LTE.

Existen dos variantes de esta placa, la T-A7608SA-H y la T-A7608E-H, que se presentan en el mismo factor de forma LGA, y que están pensadas respectivamente para América del Sur, Nueva Zelanda y Australia la T-A7608SA-H, y para Europa, Oriente Medio, Corea del Sur y Tailandia la T-A7608E-H.

Las principales diferencias entre ambos modelos se encuentran en las bandas que soportan, en los estándares LTE-FDD, LTE-TDD, UMTS/HSPA+, y EDGE/GSM/GPRS.

En los dos casos, ofrecen una velocidad máxima LTE Cat 4 en descarga de 150 Mbps y de carga de 50 Mbps.

El módulo ESP32-WROVER-E que las equipa está basado en el procesador ESP32 de doble núcleo que funciona a 240 MHz, incluye 4 MB de memoria flash, y 8 MB de PSRAM.

Posibilidades de conexión ampliadas

Su conectividad inalámbrica pasa por Wi-Fi 4 y Bluetooth 4.2/5.x, además de antenas en la placa PCB. También ofrece soporte para conectividad GPS, disponiendo también de una antena a tal efecto.

Placa de desarrollo Wi-Fi/BT T-A7068X

Para la expansión de sus funcionalidades disponemos de dos cabeceras de dieciséis pines, que facilitan la inclusión de interfaces de, por ejemplo, bus CAN, RS485, GPIOs, ADC, DAC, interfaz táctil, UART, I2C, SPI, VN/VP, Reset, VBUS, VBAT, 3,3 V, y GND.

En su página de producto de la conocida tienda en línea Banggood podemos encontrar su diagrama de pines entre otra información técnica.

A nivel de soporte de protocolos, trabaja con TCP/IP (IPV4, IPV6), DNS, y Multi- PDP/FTP/FTPS/HTTP/HTTPS.A través del puerto USB-C que incorpora, recibe una alimentación de entre 4,4 y 6 V que necesita para funcionar, aunque también podemos utilizarlo para programarla, para cuya finalidad disponemos de controladores USB para algunas de las plataformas software más populares del mercado: Windows (7, 8 y 10), GNU/Linux y Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.