Inicio 4G Pharaoh antena SMD 4G

Pharaoh antena SMD 4G

3247
0

Antenova, el fabricante de antenas y módulos de antena de RF para M2M e IoT con sede en el Reino Unido, reduce a la mitad el espacio de sus antenas celulares 4G con su última oferta, la antena Pharaoh SMD.

Diseñada para PCBs pequeñas de 50 x 40 mm, la nueva antena Pharaoh (SR4L073) cubre todas las frecuencias 4G: 698 – 824 MHz, 824-960 MHz, 1710-2170 MHz, 2300-2400 MHz y 2500-2690 MHz.

El pequeño requisito de tierra del faraón ofrece a los diseñadores una gran ventaja en los diseños en una placa de circuito pequeña, como rastreadores de mascotas en miniatura, dispositivos portátiles o diseños OBD-II.

Además, esta antena se probó con placas de evaluación de 50 x 40 mm y 60 x 40 mm y su relación rendimiento-huella superó a las antenas 4G de la competencia para placas de circuito pequeñas. Por lo general, requieren un espacio mínimo de 60 x 40 mm, utilizan redes de conmutación de banda grandes y costosas y muestran niveles más bajos de eficiencia.

De manera crítica, el rendimiento de Pharaoh en PCB pequeños está por encima del nivel requerido para pasar las pruebas de PTCRB para redes celulares.

Pharaoh antena SMD 4G

“El rendimiento de una antena está directamente relacionado con la longitud de su plano de tierra. En la frecuencia 4G más baja, 698 MHz, la longitud de onda λ para la radiación electromagnética es de 42,95 cm. La mayoría de las antenas requieren un plano de tierra de un cuarto de longitud de onda, lo que significa que necesitan un espacio de 107 mm para funcionar con eficacia. Nuestra antena Faraón rompe esta regla y utiliza aproximadamente la mitad de esta área”.

Facilidades para su uso

Para empezar, el fabricante suministra la antena Pharaoh SR4L073 con un diseño de referencia y una red correspondiente para ayudar a integrar la antena en un dispositivo y acortar el ciclo de diseño.

Mientras, Antenova se compromete a ayudar a los clientes a integrar antenas integradas en dispositivos de todo tipo y ofrece servicios de consultoría y pruebas y una selección de herramientas y calculadoras en línea para ayudar a los diseñadores a lograr una integración exitosa y un dispositivo inalámbrico de alto rendimiento.

Para más detalles, consulta esta página del fabricante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.