Inicio 5G PerSe Connect SX9376 Chipset para dispositivos móviles 5G

PerSe Connect SX9376 Chipset para dispositivos móviles 5G

147
0

El modelo SX9376 ayuda a los diseñadores a optimizar el rendimiento RF, mejorar la conectividad y mantener la compatibilidad con los estándares SAR.

Semtech Corporation, fabricante de semiconductores y algoritmos avanzados, anuncia la ampliación de su catálogo de productos PerSe con el lanzamiento de un nuevo circuito integrado (CI) para dispositivos móviles 5G.

La tecnología PerSe de Semtech detecta la proximidad de personas y permite que terminales como teléfonos móviles implementen un control de radiofrecuencia (RF) avanzado.

El PerSe Connect SX9376 ayuda a los diseñadores a optimizar el rendimiento RF, mejorar la conectividad y mantener la compatibilidad con los estándares specific absorption rate (SAR) para dispositivos de consumo 5G.

“Dado que la evolución del mercado de dispositivos de consumo continúa acelerando, los OEM seguirán desarrollando dispositivos conectados que aprovechen las últimas tecnologías disponibles para aportar mejoras en rendimiento, conectividad y autonomía”, destaca David Wong, senior director of consumer sensing products de la División de Productos de Protección y Sensado de Semtech. “Desde hace más de una década, los OEM confían en la tecnología PerSe para cumplir los estrictos requisitos de los clientes”.

Principales características

El SX9376 posee un máximo de ocho entradas de sensor para soportar múltiples antenas y simplificar el diseño de señor sin comprometer el rendimiento y ni las regulaciones. Este chipset es compatible con varios diseños de antena para facilitar la integración en los últimos dispositivos móviles 5G.

PerSe Connect SX9376 Chipset para dispositivos móviles 5G

El CI también se caracteriza por un AFE de alta resolución (0,74 aF), una versatilidad extrema para soportar antenas con una capacidad de hasta 600 pF y diseño robusto con corrección de temperatura para minimizar los disparos “falsos” causados por ruido y temperatura. Así ofrece una solución monochip totalmente integrada para hacer frente a las necesidades de sensado SAR.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.