Inicio InventionShare Nueva tecnología de conexión inalámbrica

Nueva tecnología de conexión inalámbrica

453
0

Nueva tecnología de conexión inalámbricaInventionShare ha presentado 5by5 Wireless, una nueva tecnología de comunicación inalámbrica que facilita cubrir áreas remotas a un coste económico bajo.

Esta nueva tecnología de conexión inalámbrica proporciona aproximadamente, cinco veces mayor cobertura wireless para ofrecer conexiones baratas a Internet, que las tecnologías existentes actualmente.

Técnicamente, la tecnología 5by5 Wireless utiliza la frecuencia UHF de 300-1000 MHz. En la banda de descarga de los 48 MHz, proporciona una velocidad operativa de datos de 344 Mbps, y en los 24 MHz de subida, una velocidad de 80 Mbps. Con estas cifras, se proporciona acceso a centenares de usuarios simultáneamente sin ningún problema.

El circuito 5by5 Wireless también proporciona soporte full duplex sobre todo el espectro para todos los dispositivos de comunicaciones sin hilos. Además, esta tecnología es “agnóstica” en cuanto a plataforma, lo que significa que funciona con todo el hardware existente.

Mientras que el servicio de la tecnología de conexión inalámbrica puede ser desplegado sobre todas las plataformas, actualmente utiliza DOCSIS 3.1 y LTE compliant como estándar para la industria del cable.

Su desarrollo ha corrido a cargo de un equipo de emprendedores tecnológicos que cuenta con varios años de experiencia en el campo de las comunicaciones inalámbricas. Este sistema de comunicaciones inalámbricas full duplex es una solución formada al 100% por hardware.

Una sola antena de 360 permite proporcionar un mayor caudal de datos Wi-Fi, dotando a la cobertura sin hilos de una cobertura de 16 km de radio (32 km total de diámetro). Esto nos da una superficie total cubierta de 3.200 kilómetros cuadrados, suficiente para dar servicio a una isla, un valle o poblaciones de montaña. Y todo ello desde una sola estación base.

Beneficios del uso de la nueva tecnología de conexión inalámbrica

Esta nueva tecnología permite a las compañías de cable que dispongan de espectro radioeléctrico asignado para comunicaciones en el ámbito rural, meterse en el negocio de Internet con un coste de entrada muy bajo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.