Inicio Chipsets nRF9151 SiP para aplicaciones IoT con restricciones de espacio

nRF9151 SiP para aplicaciones IoT con restricciones de espacio

2532
0

El SiP nRF9151, que amplía la serie nRF91, ofrece una solución compacta y altamente integrada con capacidades avanzadas.

Nordic Semiconductor, proveedor de soluciones de conectividad inalámbrica de bajo consumo, anuncia la ampliación de su serie nRF91 de dispositivos IoT móviles con la introducción del SysteminPackage (SiP) nRF9151.

El nRF9151 forma parte de la solución IoT móvil de extremo a extremo de Nordic, que consta de hardware, software, herramientas y nRF Cloud Services, ofreciendo capacidades avanzadas e integración para simplificar el proceso de desarrollo.

Este SiP proporciona un dispositivo compacto, precertificado y altamente integrado que contiene un SystemonChip (SoC), sistema de gestión de potencia y frontend RF de la compañía.

En comparación con sus predecesores, el nRF9151 está diseñado para incrementar la resiliencia de la cadena de suministro y conseguir una reducción del 20 por ciento en el tamaño, sin comprometer el rendimiento. Esto aporta beneficios a dispositivos wearables, sensores inteligentes y otras aplicaciones IoT con restricciones de espacio.

Aparte de su formato compacto, este SiP añade soporte para potencia de salida Clase 5 de 20 dBm, complementando así a la Clase 3 de 23 dBm para aumentar la flexibilidad en productos alimentados por batería.

Compatibilidad

El nRF9151 es compatible en software y herramientas con los modelos nRF9161 y nRF9131, aprovechando el mismo firmware de módem y soporte de la solución de software unificada y escalable de Nordic (nRF Connect SDK). Así pues, los clientes interesados en el nRF9151 pueden impulsar su desarrollo utilizando el nRF9161 DK y facilitar la transición hasta que el nRF9151 se encuentre disponible.

Hasta el momento, el diseño de sistemas IoT móviles ha involucrado a varios proveedores, con los consecuentes retos en rendimiento, eficiencia y coste. Ahora, Nordic simplifica esto al ofrecer una solución integrada que se compone de hardware, software, herramientas, servicios en la nube y soporte. El resultado es una disminución de las complejidades y una reducción del tiempo de llegada al mercado.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.