Inicio Estaciones base Nodo mesh multi Gigabit

Nodo mesh multi Gigabit

885
0

y Permitiendo abaratar el coste de la instalación, este nodo mesh multigigabit permite una cobertura de 360 grados y su integración en cualquier topología de red.

Siklu Communication, compañía dedicada a la conectividad multi-gigabit inalámbrica y de fibra en áreas urbanas, suburbanas y rurales, ha anunciado el Multi-Gigabit MultiHaul Mesh Node N360.

El N360, que forma parte de la familia MultiHaul, siendo independiente de la topología de red utilizada, ofrece una cobertura de 360 grados, y se puede desplegar en topologías mesh o PtMP con un backhaul inalámbrico integrado.

Este nodo mesh multigigabit también se puede instalar como una unidad base mejorada en una topología PtMP, con la ventaja de requerir solamente una instalación para una cobertura superior a los 90 grados, y la conexión inalámbrica del backhaul.

Además, el N360 se puede utilizar como nodo mesh SON (self-organizing), añadiendo nodos a medida que la red se expande y se densifica.

El backhaul inalámbrico incorporado vía otros dispositivos N360 o la posibilidad de conectarse a una red POP a través de fibra o un enlace EtherHaul de Siklu con una velocidad de hasta 10 Gbps FD son idóneos para cualquier topología.

En el lado del suscriptor, el N360 entrega un Gigabit a cada una de las unidades de terminal Siklu MultiHaul (T200, o la cTU T201).

Software para el nodo mesh multi Gigabit

Nodo mesh multi GigabitEl nuevo nodo es también soportado por las herramientas avanzadas SmartHaul de Siklu: WiNDE para el diseño de la red, SmartHaul EMS para su administración, y está dirigido a reducir el coste total de propiedad mediante la adición de SON para operativa centralizada y automatizada en los nodos de la red mallada.

Cuando es desplegado en una topología mallada, los protocolos de auto organización de Siklu controlados de forma centralizada desde el SON SmartHaul permiten asegurar despliegues cómodos y optimizaciones sobre la marcha, eliminando las disrupciones en los servicios.

Mediante la combinación de los controles centralizados auto organizados avanzados con una dirección de haz automática superior, nos permite completar las instalaciones en minutos y con un mínimo de habilidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.