Inicio Puntos de acceso Nodo cliente de largo alcance MLTG-CN LR

Nodo cliente de largo alcance MLTG-CN LR

3218
0

Capaz de ofrecer velocidades de transmisión inalámbrica similares a las que ofrece la fibra, el nodo cliente de largo alcance MLTG-CN LR permite utilizarlo en varios modos distintos.

Certificado por Terragraph, el nuevo nodo cliente MLTG-CN LR de Edge-core para conectividad de largo alcance, soporta el estándar IEEE802.11ay (WiGig), y trabaja sobre la banda no licenciada de los 60 GHz, la cual también está libre de ruido, para llevar Internet con velocidades similares a las de la fibra, pero de forma inalámbrica.

Transportar la señal de forma inalámbrica supone un menor coste y también un menor tiempo de lanzamiento al mercado que el uso de fibra en zanjas.

Forma parte de la serie MLTG, y dispone de una antena de alta ganancia, además de emplear la tecnología beamforming para mejorar la recepción de la señal en entornos de alta densidad, además de extender su alcance. Es una solución de fácil despliegue que aporta las ventajas del espectro de las ondas milimétricas.

Aplicaciones y sus usos

Los escenarios en los que se puede aplicar el nodo cliente de largo alcance MLTG-CN LR son las conexiones punto a punto de larga distancia, el acceso a la red fijo inalámbrico, crear un hotspot Wi-Fi para el backhaul, para el backhaul IoT o de videovigilancia, el backhaul small cell, las redes de seguridad y para smart cities, redes municipales y de empresas.

Puede ser emparejado para construir, de forma rápida, enlaces punto a punto (PtP) de largo alcance de hasta 1 kilómetro para el backhaul o el CPE de la última milla, y entregar un rendimiento multi gigabit similar al de la fibra, de hasta 3,6 Gbps.

Cuando lo conectamos con alguno de los aparatos de las series MLTG-360 o MLTG-CN, el MLTG-CN LR también puede funcionar como endpoint para proporcionar conectividad gigabit inalámbrica de última milla a la parte cliente, tales como edificios corporativos, almacenes, o áreas residenciales.

Nodo cliente de largo alcance MLTG-CN LR

Como los demás dispositivos de la serie MLTG, puede soportar tres modos distintos: mesh con IPv6 completo, modo mesh con IPv4/6 híbrido, y modo bridge, que proporciona una infraestructura de red ágil y resiliente para la extensión de la cobertura libre de estrés y disponibilidad multiruta.

La administración la podemos llevar a cabo desde el controlador Edge-core ecCLOUD en la nube, que nos permite llevarla a cabo desde cualquier parte.

Más información sobre el MLTG-CN LR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.