Inicio Especial módulos inalámbricos NEO-F9P y ZED-F9P-15B Módulos de posicionamiento GNSS de alta precisión

NEO-F9P y ZED-F9P-15B Módulos de posicionamiento GNSS de alta precisión

375
0

Con un diseño compacto, los módulos NEO-F9P y ZED-F9P-15B ofrecen una alternativa L1/L5 a soluciones de navegación y automatización en antenas inteligentes, drones y robótica móvil.

u-blox, proveedor de tecnologías y servicios de posicionamiento y comunicación inalámbrica, anuncia dos nuevos módulos basados en la plataforma GNSS de alta precisión u-blox F9. El modelo NEO-F9P de bajo consumo respalda tareas de navegación y automatización de alta precisión en maquinaria industrial en movimiento, mientras que el ZED-F9P-15B dota a los clientes del mercado de robótica móvil de una opción L1/L5 además de las bandas L1/L2.

El módulo GNSS u-blox NEO-F9P soporta la recepción simultánea de GPS, Galileo y BeiDou, RTK L1/L5 multibanda, tiempos de convergencia “cortos” y fiabilidad de rendimiento. Asegura una precisión a nivel de centímetros en segundos y se presenta en un formato compacto (un 50 por ciento menor al de otros modelos u-blox ZED).

Su tamaño pequeño en combinación con mínimo consumo y compatibilidad de antena ANN-MB1 hace que el u-blox NEO-F9P sea idóneo en múltiples aplicaciones, destacando soluciones de navegación y automatización en antenas inteligentes, drones y robótica móvil.

Ofreciendo un posicionamiento fiable, el módulo soporta servicios de corrección abiertos y basado en estándares para mejorar todavía más las prestaciones, como el servicio GNSS u-blox PointPerfect.

NEO-F9P y ZED-F9P-15B Módulos de posicionamiento GNSS de alta precisión

“Con NEO-F9P y ZED-F9P-15B, nuestra compañía responde a la creciente demanda de mayor precisión en sistemas de navegación y automatización en entornos industriales, particularmente en drones y robótica móvil”, afirma Alex Ngi, Product Manager de u-blox. “Al dotar de una precisión a nivel centímetros en un formato compacto y eficiente, el motor RTK NEO-F9P resulta ideal en diseños con restricciones de espacio. Está disponible en el formato NEO y existe la opción de L1/L5. Así pues, ofrece a los clientes capacidad de actualización desde el modelo u-blox NEO-M8P. Igualmente, el ZED-F9P-15B aporta una alternativa L1/L5 a L1/L2”.

Para obtener más información puedes ponerte en contacto con su distribuidor internacional Mouser Electronics, o utilizar nuestro “Servicio al lector de NTDhoy”. Y, en nuestro monográfico especial de módulos inalámbricos, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.