Inicio Divisores de frecuencias Multiplicadores y divisores de frecuencia activos

Multiplicadores y divisores de frecuencia activos

3321
0

Con configuraciones de división versátiles de 2, 4 y 8 los multiplicadores y divisores de frecuencia activos son fácilmente adaptables.

Fairview Microwave, marca propiedad de Infinite Electronics especializada en componentes de radiofrecuencia, microondas y ondas milimétricas, anuncia la introducción de su nueva serie de multiplicadores y divisores de frecuencia activos.

Los nuevos divisores de frecuencia activos proporcionan un amplio rango de frecuencia de entrada, que va desde los 6,5 hasta los 16,5 GHz. Su espectro de salida se extiende desde los 13 hasta los 33 GHz, lo cual los hace destacar en el ámbito de la división de frecuencias. Además, estos modelos requieren de una polarización de corriente continua, asegurando una bifurcación de frecuencia precisa y eficiente.

Con configuraciones de división versátiles de 2, 4 y 8, ofrecen una gran adaptabilidad. Integrados en encapsulados coaxiales compactos, y todos los modelos de esta nueva línea están equipados con conectores SMA, lo que garantiza su integración sin problemas en sistemas diversos.

Amplias frecuencias

En cuanto a los multiplicadores de frecuencia activos de Fairview, estos duplican las frecuencias de entrada, cubriendo bandas de salida que van desde los 13 hasta los 29 GHz.

Estos modelos están diseñados para la resistencia, y presentan una construcción robusta capaz de soportar las rigurosas condiciones de prueba ambiental MIL-STD-202. Además, ofrecen una alta fiabilidad gracias a su soporte para conectores SMA hembra y pines de soldadura para conexiones de voltaje y tierra.

Estos productos son idóneos para una amplia gama de bandas de mercado, entre las que se incluyen las VHF, UHF, L, S, C, X y Ku, y para proyectos con presupuestos ajustados. Ya los tenemos disponibles en stock, y podemos encargarlos con una cantidad mínima por entrega.

Por ejemplo, uno de los cuatro modelos que tenemos inicialmente en esta serie, consiste en un multiplicador de frecuencia activo 2x que proporciona una frecuencia de salida de entre 18 y 29 GHz, con una ganancia de conversión de 12 dB, y que posee un conector SMA.

Para los divisores de frecuencia, podemos poner como ejemplo el módulo preescalar que divide por cuatro, con una frecuencia de entre 100 MHz y 24 GHz, y conector SMA.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre los nuevos multiplicadores y divisores de frecuencia de Fairview.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.