Inicio Acal BFi Módulos MultiGNSS avanzados

Módulos MultiGNSS avanzados

117
0
Compartir

Multi Micro Spider y Multi Micro Hornet son los módulos multiGNSS avanzados de última generación que utilizan tecnología chip MediaTek para conseguir un rendimiento superior, sensibilidad y eficiencia energética.

Acal BFi, distribuidor europeo de soluciones tecnológicas revolucionarias, ha unido fuerzas con el fabricante OriginGPS para llevar al mercado dos nuevos módulos multiGNSS avanzados: el novedoso Multi Micro Spider (ORG4033) y el Multi Micro Hornet (ORG1510MK-04). Estos módulos completamente integrados cuentan con un rendimiento sobresaliente, sensibilidad ante la señal y eficiencia energética en un factor de forma ultra pequeño.

Además de ser compatibles con GPS, Glonass, BeiDou y Galileo; los módulos Multi Micro Spider y Multi Micro Hornet utilizan el MT3333 de MediaTek para conseguir un tiempo rápido de TTFF y una velocidad de posicionamiento de 10 Hz. Además, el Multi Micro Hornet tiene una antena integrada basada en la tecnología patentada de OriginGPS.

Comentarios sobre los módulos MultiGNSS avanzados

Módulos MultiGNSS avanzadosPor un lado, Matthias Beuther, el Product Manager para Europa de Acal BFi declaró: “nos complace trabajar con OriginGPS para ofrecer estos módulos multiGNSS de última generación al mercado. Combinar esto con nuestro diseño de referencia significa que podemos ofrecer a nuestros clientes un módulo multiGNSS de diseño plug-and-play y completamente comprobado, acelerando el tiempo de comercialización.”

Y, por otro lado, Gal Jacobi, CEO de OriginGPS, añadió: “Somos verdaderos pioneros en lo que es posible conseguir con el reducido tamaño de GNSS. Los nuevos módulos MultiGNSS avanzadospermitirán a los desarrolladores mejorar fácilmente el rendimiento de productos mientras se reduce el tiempo de comercialización. Con su tamaño, un consumo de energía reducido y un gran rendimiento, se trata de la solución GNSS y GPS perfecta para potenciar servicios de ubicación en toda una serie de dispositivos IoT, desde los que se pueden usar sobre el terreno hasta los deportes de acción con seguimiento de UAV.”

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here