Inicio Especial módulos inalámbricos Módulos inalámbricos PAN9019 y PAN9019A bajo estándar Wi-Fi 6

Módulos inalámbricos PAN9019 y PAN9019A bajo estándar Wi-Fi 6

3895
0

Panasonic Industry Europe anuncia su incursión en la tecnología Wi-Fi 6 con el lanzamiento de los módulos inalámbricos PAN9019 y PAN9019A.

Estos módulos, construidos sobre los chips IW611 e IW612 de NXP Semiconductors respectivamente, representan un avance significativo en las soluciones de conectividad inalámbrica.

Características y capacidades avanzadas

Módulos inalámbricos PAN9019 y PAN9019A bajo estándar Wi-Fi 6

En principio, el módulo PAN9019 combina capacidades Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.3, ofreciendo un rendimiento y fiabilidad incomparables. Por otro lado, el módulo PAN9019A amplía aún más su funcionalidad con la compatibilidad con 802.15.4, permitiendo la integración con los protocolos Thread y Zigbee.

Esta versatilidad asegura que los módulos sean adecuados para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo la carga de vehículos eléctricos, bombas de calor, dispositivos de hogar inteligente, automatización industrial/equipos, y equipos médicos.

Personalización y flexibilidad

Para mejorar la personalización y flexibilidad, Panasonic Industry proporciona una lista de antenas aprobadas que incluye tres tipos diferentes de antenas.

Los clientes pueden elegir entre una selección de antenas ofrecidas por los principales actores de la industria, como TDK, AVX/Kyocera, Taoglas y 2J.

Además, cada kit de evaluación viene equipado con una antena flex PCB pre-certificada FXP830 de Taoglas, garantizando un rendimiento óptimo desde el primer momento.

Disponibilidad y herramientas de evaluación

Las muestras y herramientas de evaluación para los módulos PAN9019 y PAN9019A están disponibles de inmediato, permitiendo a los clientes experimentar de primera mano el rendimiento excepcional y la versatilidad que ofrecen estos productos.

Esta disponibilidad facilita el desarrollo y la implementación de soluciones avanzadas en una variedad de entornos y aplicaciones.

Para obtener más información o contactar con el fabricante o distribuidor, los interesados pueden utilizar el SERVICIO AL LECTOR de NTDhoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.