Inicio Chipsets Módulos Front-End para Wi-Fi

Módulos Front-End para Wi-Fi

306
0

Módulos Front-End para Wi-Fi El fabricante Qorvo ha introducido una nueva familia de Módulos Front-End (FEM) Wi-Fi de 2.4 y 5 GHz que pretende allanar el camino a la llegada de routers inalámbricos, gateways y otros dispositivos eficientes conectados en redes domésticas.

Los siete nuevos FEM soportan elevado ancho de banda con el mínimo consumo de energía en un pequeño formato (SFF).

Con más de 1.2 Gbps por flujo, los módulos Front-End para Wi-Fi de 5 GHz ofrecen las máximas ratios datos para satisfacer las necesidades de una nueva generación de aplicaciones Wi-Fi en el hogar que amplía las posibilidades del cliente, incluyendo la plataforma True 8×8 QSR10G Wi-Fi de Quantenna, la primera línea de productos 802.11ac 10G Wave 3 Wi-Fi.

James Chen, Director de Marketing de Quantenna Communications, comenta que “hemos colaborado con Qorvo a la hora de integrar sus innovadoras soluciones FEM en nuestra plataforma QSR10G y, por lo tanto, proporcionar un rendimiento a la vanguardia de la industria. Esto permite que los gateways y los puntos de acceso inalámbricos respalden las aplicaciones más demandadas, como vídeo, datos y voz en tiempo real, IoT y otros muchos servicios”.

Cees Links, general manager de la División Wireless Connectivity de Qorvo, añade que “nuestra nueva familia de Módulos Front-End para Wi-Fi desarrolla las máximas prestaciones con el mínimo consumo. Y, por ello, estamos facilitando la labor de los diseñadores al crear dispositivos conectados Wi-Fi más compactos y atractivos”.

Diseños con los módulos Front-End para Wi-Fi

Los nuevos FEM de Qorvo son compatibles con la última generación de productos Wi-Fi 802.11ac y Wave 2 1024QAM y consumen 2 W menos que productos similares. Así, ayudan a eliminar la necesidad de ventilador y construir dispositivos más pequeños y eficientes, lo que redundará en mejorar la calidad de los productos y ampliar sus prestaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.