Inicio Módulos Módulos con antena embebida

Módulos con antena embebida

1897
0

Nuevos módulos con antena embebida para comunicaciones inalámbricas de alta velocidad, conformes a la legislación de radio, y que contribuyen a reducir el tiempo de desarrollo de dispositivos para el IoT.

Mouser Electronics, el distribuidor mundial autorizado con los más nuevos semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada TAIYO YUDEN ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos módulos de comunicaciones inalámbricas compatibles con IEEE802.11ac. Se trata de los modelos WYSAGVDXG y WYSEGVDXG con un formato de 24 x 11,5 x 2 mm.

Ambos módulos se dirigen al mercado de equipos industriales y proyectos M2M, incluyendo sistemas de control de robots, terminales de mano usados en la lectura de códigos de barras, impresoras móviles y dispositivos para el Internet de las Cosas IoT.

Detalles en los nuevos módulos con antena embebida

Módulos con antena embebidaWYSAGVDXG está equipado con una antena de banda dual para las bandas de frecuencia de 2,4 y 5 GHz, mientras que WYSEGVDXG dispone de un conector para antena.

Las dos novedades son compatibles con la legislación de radio (Radio Law) en Japón, América del Norte y Europa y, por lo tanto, contribuyen a reducir el tiempo de desarrollo y el coste de nuevos productos.

Además, al poder soportar alta velocidad (de hasta 433 Mbps) y banda dual, dotan de capacidad de conexión en factorías y otros lugares donde las comunicaciones inalámbricas se usan intensamente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.