Inicio 5G Módulos 5G NR Sub-6 GHz

Módulos 5G NR Sub-6 GHz

791
0

Los nuevos módulos 5G NR Sub-6 GHz, modelos RM500Q-AE, RM502Q-AE y RM505Q-AE, ofrecen alta velocidad, baja latencia y tecnología CA avanzada.

Quectel Wireless Solutions, fabricante de módulos IoT, anuncia el lanzamiento de tres nuevos módulos 5G New Radio (NR) Sub-6 GHz. Se trata de los modelos RM500Q-AE, RM502Q-AE y RM505Q-AE, que respaldan el despliegue masivo de conexiones inteligentes 5G.

Beneficiándose del módem 5G comercial Qualcomm Snapdragon X55, esta terna de productos ofrece alta velocidad, baja latencia y tecnología carrier aggregation (CA) avanzada para soportar aplicaciones enhanced Mobile Broadband (eMBB) e IoT, como acceso inalámbrico fijo (FWA), streaming en vivo 4K/8K, aplicaciones de reuniones online, telemedicina, transporte inteligente e IoT industrial (IIoT).

Con modos standalone (SA) y non-standalone (NSA), las tres novedades respaldan la cobertura global de 5G NR Sub-6GHz, LTE-A y WCDMA y ofrecen ratios de datos multigigabit de hasta 5 Gbps, DL 4 × 4 MIMO para las bandas 5G NR y LTE-A, capacidades GNSS multiconstelación y diversas interfaces.

El modelo RM505Q-AE también se caracteriza por soportar señales Active GPS L1/L5 para dotar de unos servicios de localización todavía más precisos. Esto garantiza que los terminales industriales como tabletas rugerizadas y ordenadores on-board pueden trabajar en entornos con señales débiles, como valles, bosques y cañones urbanos.

Posibilidades de compatibilizar

Disponibles en un formato M.2, el RM500Q-AE, el RM502Q-AE y el RM505Q-AE están equipados con múltiples interfaces, incluyendo USB 3.0, PCIe 3.1 y eSIM para proporcionar opciones de conexión a dispositivos como gateways, routers industriales, CPE, MIFI, laptops y tabletas.

Módulos 5G NR Sub-6 GHz

Los nuevos módulos 5G NR son compatibles con los módulos Quectel LTE-A Cat 6 EM06, los módulos Cat 12 EM12-G/EM120R-GL/EM121R-GL y el módulo Cat 16 EM160R-GL, facilitando la migración de LTE-A a 5G.

El RM502Q-AE ya ha completado las certificaciones IC, FCC, PTCRB, GCF, RED y RCM, mientras que el RM500Q-AE y el RM505Q-AE poseen los certificados CE y RCM. Estas aprobaciones con FW ayudan a los clientes a cumplir los requisitos locales, acortando el tiempo de llegada al mercado y disminuyendo los costes de desarrollo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.