Inicio 5G Módulos 5G NR con módem IoT Qualcomm 315

Módulos 5G NR con módem IoT Qualcomm 315

1096
0

Los nuevos módulos 5G NR con módem IoT Qualcomm 315, modelos RG500S y RM500S, aceleran el uso comercial de productos IIoT 5G SA.

Quectel Wireless Solutions, fabricante de módulos IoT, anuncia el lanzamiento de dos nuevas series de módulos 5G New Radio (NR).

Los modelos RG500S y RM500S, que se basan en el nuevo Qualcomm 315 5G IoT Modem-RF System, respaldan la construcción de dispositivos 5G para una amplia variedad de mercados verticales, incluyendo IIoT, retail, smart energy, redes 5G privadas y otros muchos.

Utilizando el módem IoT 5G Qualcomm 315, ambas series respaldan el mantenimiento de software y así ayudan a crear dispositivos IoT de larga duración.

La familia RM500S facilita la integración al ser compatible pin a pin con los módulos LTE Cat 4 EM05, Cat 6 EM06, Cat 12 EM12-G/EM12xR-GL, Cat 16 EM160R-GL y 5G RM500Q de Quectel.

Las novedades soportan las bandas Sub-6 GHz 5G NR en modo stand-alone (SA) para dotar de compatibilidad con las redes LTE. Con el network slicing en modo SA, los dos módulos pueden proporcionar aislamiento de extremo a extremo para tráfico crítico, asegurando las velocidades de datos y el ancho de banda, así como la menor latencia del modo non-standalone (NSA), demandados en entornos industriales y enterprise.

Módulos 5G NR con módem IoT Qualcomm 315

Ambos módulos embebidos incorporan USB 3.0/3.1, PCIe 3.0, U(SIM), RGMII y otros más, satisfaciendo las necesidades de aplicaciones 5G industriales y de consumo, como routers, robots, automatización, manufactura inteligente, ciudades inteligentes, distribución de energía, agricultura de precisión, construcción y minería.

También integran un receptor GNSS multiconstelación, que simplifica el diseño del producto y proporciona servicios de posicionamiento.

Más información en https://www.qualcomm.com/products/qualcomm-315-5g-iot-modem

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.