Inicio 5G Módulo Wi-Fi multicanal de 5 GHz

Módulo Wi-Fi multicanal de 5 GHz

583
0

Con características avanzadas como la compatibilidad con la solución Mesh de la misma compañía fabricante, este módulo Wi-Fi multicanal que opera en banda de 5 GHz está preparado para trabajar en entornos de alta densidad.

Módulo Wi-Fi multicanal de 5 GHzEl chipset EWC5XGWRF1 de Edgewater Wireless consiste en una tarjeta de radio para aplicaciones Wi-Fi de alta densidad y alta interferencia, la cual opera en la banda de los 5 GHz.

Este producto ha sido construido sobre la base de la plataforma WiFi3 de la misma Edgewater, y es -según afirman desde la compañía fabricante- la única radio de la industria que cumple con el estándar Wi-Fi siendo capaz de entregar múltiples canales concurrentes de transmisión y recepción desde una sola radio.

Las redes Wi-Fi, tanto en el ámbito doméstico como en el corporativo, están proliferando más que nunca. Es por ello que los espacios radioeléctricos se llenan de una gran densidad de redes. La plataforma WiFi3 de Edgewater se asienta en los estándares IEEE para lidiar, precisamente, con esta densidad de redes.

WiFi3 tiene un diseño que le permite optimizar el espectro Wi-Fi e incrementar el rendimiento de la red inalámbrica en despliegues que se encuentren en espacios de una gran densidad. Esto incluye despliegues comerciales en, por ejemplo, empresas, hospitality suites, o centros de convenciones, así como en redes domésticas y MDUs (multi-dwelling units).

Las soluciones desarrolladas en este módulo Wi-Fi multicanal que opera en banda de 5 GHz serán de gran utilidad para aquellas instalaciones que necesiten ser escaladas debido a la demanda exponencial de dispositivos móviles y de la IoT conectados vía Wi-Fi.

Beneficios en el módulo Wi-Fi multicanal

Entre los beneficios que aporta el módulo EWC5XGWRF1 WiFi3 encontramos su total compatibilidad con el chipset multicanal AP para operativa y gestión en 5 GHz, y hasta tres canales concurrentes de transmisión y recepción en la banda de los 5 GHz.

También dispone de operativa SSA (Spectral Surveillance Architecture) en tiempo real que le permite mejorar la seguridad y el rendimiento de la optimización de la red, PowerZoning para optimizar el control y el rendimiento de la potencia por canal, y compatibilidad total con Edgewater Wireless MESHD. Esta última es la tecnología Mesh multicanal de Edgewater.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here