Inicio Connect One Módulo Wi-Fi IoT

Módulo Wi-Fi IoT

238
0

Módulo Wi-Fi IoTConnect One ha introducido el primer módulo Wi-Fi IoT de su familia de productos 802.11b/g/n para el mercado de Internet de las Cosas (IoT).

La conectividad de red y a la nube (cloud) resulta una necesidad en muchas aplicaciones de sanidad, seguridad, control industrial, smart grid, gestión de bienes, puntos de venta y otros proyectos IoT.

Este módulo Wi-Fi IoT Pico WiReach, que tiene un formato de 28 x 20 x 2.8 cm, se caracteriza por modos operativos de punto de acceso y cliente Wi-Fi, soporte de IPv4 / IPv6, puerto para sensores externos, comandos AT+i, interfaces SPI y UART y antena (conector U.FL o PCB).

La nueva solución satisface las necesidades de rendimiento de sistema para conectividad IoT con el Cypress BCM43362 Wi-Fi Transceiver SOC y su 802.11b/g/n MAC y funcionalidad de banda base.

Operación segura con el módulo Wi-Fi IoT

El Pico WiReach incluye protocolos de seguridad SSL 3.0 y TSL 1.2 y es compatible con encriptación WEP de 64/128-bit, WPA/WPA2, AES-128/256, SHA-128/192/256 y 3DES. También soporta seguridad Enterprise al implementar autenticación 802.1X con un servidor RADIUS.

Además de estas características, mencionamos que el nuevo módulo Wi-Fi IoT se suministra con conectividad para cloud iChipNet de Connect One, que posibilita el acceso remoto al propio Pico WiReach en tareas de mantenimiento y recopilación de datos. Las soluciones de terceras compañías serán soportadas con futuros lanzamientos de firmware.

Las capacidades se completan con diez sockets TCP/UDP simultáneos, dos sockets TCP, clientes SMTP, MIME, POP3, FTP, Secure FTP y HTTP/HTTPS, y dos servidores web embebidos HTTP/HTTPS.

Y, para acelerar su desarrollo y diseños, el fabricante también tiene disponible una tarjeta de evaluación del módulo Pico WiReach.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.