Inicio Especial módulos inalámbricos Módulo SiP Wi-Fi+BT WG7A0x-00

Módulo SiP Wi-Fi+BT WG7A0x-00

195
0

Con diversas interfaces que le aportan flexibilidad, el módulo SiP Wi-Fi+BT WG7A0x-00 es compatible, respectivamente, con las versiones 6 y 5.3 de estos estándares de conectividad inalámbrica.

Jorjin presenta su nuevo módulo SiP (System in Package) WG7A0x-00 que proporciona conectividad Wi-Fi y Bluetooth a los dispositivos en los que va montado, principalmente de la IoT e IIoT (Internet de las cosas industrial, por sus siglas en inglés), y en entornos como el industrial, la infraestructura de suministro de electricidad, los edificios inteligentes, o la automatización médica entre otros.

Incorpora el circuito integrado (IC) complementario TI SimpleLink CC330x para Wi-Fi 6 y Bluetooth de bajo consumo (BLE), el cual proporcionar una buena coexistencia del Wi-Fi y el BLE, y las tecnologías de ahorro de energía de TI.

El módulo SiP Wi-Fi+BT WG7A0x-00 se conecta al procesador host a través de una interfaz SDIO de 1,8 V, mientras que el Bluetooth se conecta a través de una UART. Jorjin proporciona controladores para las plataformas software GNU/Linux y RTOS, para una amplia gama de procesadores de aplicaciones.

Otras ventajas incorporadas en el módulo

Además de ser compatible con Wi-Fi 6, la versión de Bluetooth que admite es la 5.3, e incluye una interfaz de coexistencia externa para conectarse a una radio Thread/Zigbee. Ofrece soporte para múltiples roles, como STA y AP, para conectar directamente con otros dispositivos Wi-Fi en diferentes canales de radiofrecuencia (redes Wi-Fi).

Módulo SiP Wi-Fi+BT WG7A0x-00

El módulo incluye dirección MAC, banda base y transceptor RF con soporte para Wi-Fi 6 IEEE 802.11 b/g/n/ax. La velocidad de transferencia de datos que ofrece a las aplicaciones puede llegar hasta los 50 Mbps.

El WG7A0x-00 se entrega en un encapsulado LGA-65, e integra los chips TI SimpleLink CC3300 (solo Wi-Fi 6 de 2,4 GHz) y CC3301 (Wi-Fi 6 en los 2,4 GHz + BLE 5.3). Cumple con los estándares IEEE 802.11 b/g/n/ax Wi-Fi 6 y BLE 5.3 y está planificado para obtener las certificaciones CE/FCC/IC/TELEC.

El tamaño del módulo es de 11x10x2 mm, y puede operar en un rango temperaturas que va desde los -40 hasta los +85 grados centígrados.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el módulo WG7A0x-00, y en nuestro monográfico Especial módulos inalámbricos, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.