Inicio LoRaWAN Módulo LoRaWAN

Módulo LoRaWAN

154
1
Compartir

Módulo LoRaWANMultiTech ha presentado su módulo LoRaWAN de conectividad MultiConnect xDot, el cual utiliza tecnología de redes de gran área conectadas a través de tecnología de gran alcance.

La funcionalidad de este dispositivo es la de módulo endpoint seguro para comunicaciones, posibilitando la creación de un elemento seguro basado en hardware para la mejora de la seguridad global en las redes LoRa.

Junto al módulo LoRaWAN xDot, la familia de productos MultiConnect de MultiTech para conectividad LoRaWAN incluye también otras clases de dispositivos como el gateway MultiConnect Conduit, o los módulos MultiConnect mDot, y las tarjetas de accesorios de gateway MultiConnect mCard.

Esta última adición a la la línea de productos LoRa muestra un factor de forma compacto para montaje en superficie, con un procesador embebido a prueba de sabotajes y un muy bajo consumo para que la vida operativa de la batería sea lo más larga posible.

Para mayor seguridad, el xDot incorpora un componente de Gemalto -fabricante, por otro lado, muy reputado en lo que concierne a soluciones de seguridad- que proporciona al sistema almacenamiento seguro para las claves de encriptación AES-128 que se utilizan en las redes LoRaWAN, a la par que capacidades de aplicaciones seguras.

Futuro para el módulo LoRaWAN

Con este nuevo producto, la compañía fabricante espera poder derribar una barrera más para la adopción de la tecnología LoRa en la IoT, gracias a su conectividad de largo alcance unida a su seguridad mejorada.

Este módulo LoRaWAN de MultiTech ya se encuentra disponible en forma de muestras para evaluación para quienes puedan estar interesados, estando la disponibilidad general programada para más adelante a lo largo de este mismo año.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: MultiTech ha presentado su módulo LoRaWAN de conectividad MultiConnect xDot, el cual utiliza tecnología de redes de gran área conectadas a través de tecnología de gran alcance. La funcionalidad de este dispositivo es la …

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here