Inicio Innovative Integration Módulo I/O XMC PCI Express para MIMO y radares

Módulo I/O XMC PCI Express para MIMO y radares

1082
0

Módulo I/O XMC PCI Express para MIMO y radaresInnovative Integration ha anunciado el XA-RX, un módulo I/O XMC PCI Express que se caracteriza por incorporar hasta ocho canales A/D de 125 MSPS y 16 bit y una FPGA Artix-7 para comunicaciones con amplio número de canales y aplicaciones de instrumentación.

Este módulo I/O XMC PCI Express es capaz de procesar señales en tiempo real en cada canal de entrada analógica. La funcionalidad DSP del Artix XC7A100 FPGA se puede personalizar usando VHDL o Simulink a través del conjunto de herramientas FrameWork Logic (opcional).

La interfaz PCI Express 2.0 de cuatro lanes soporta streaming de datos continuo a 1600 MB/s. Además, es posible sincronizar y desencadenar múltiples módulos en redes mesh.

“El XA-RX se puede emplear en cualquier escritorio PCI Express, PC industrial o chasis PXIe mediante los adaptadores disponibles o instalados en PC embebidos de pequeño formato”, afirma Jim Henderson, presidente de Innovative Integration.

“La versatilidad del formato XMC aporta opciones de despliegue flexible para hacer frente a las restricciones de espacio en múltiples proyectos. También dota de una alternativa económica a los clientes OEM”, concluye Henderson.

Donde usar el módulo I/O XMC PCI Express

Las aplicaciones típicas para esta tarjeta funcional incluyen MIMO, comunicaciones inalámbricas y de banda ancha y radares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.