Inicio Advantech Módulo I/O RS-485 Wi-Fi

Módulo I/O RS-485 Wi-Fi

650
0
Compartir

módulo I/O RS-485 Wi-Fi El grupo de automatización industrial de Advantech anuncia el lanzamiento del módulo I/O RS-485 Wi-Fi con conectividad en la nube y protocolo para el Internet de las cosas IoT.

La nueva serie completa WISE-4000 de 2,4 GHz revolucionará la forma en que se recopilan los datos desde ubicaciones remotas o difíciles de cablear. Ahora el fabricante ofrece una solución I/O Wi-Fi completa que incluye modelos con puerto RS-485, señales analógicas y digitales. Esto combina las tres funciones básicas de adquisición, procesamiento y edición de datos en un único módulo I/O para satisfacer las necesidades de una amplia gama de industrias como la supervisión ambiental y de máquinas y las ciudades inteligentes (Smart Cities).

El nuevo Advantech WISE-4051 es un módulo I/O que puede utilizarse sin necesidad de pasar por una pasarela para proporcionar la información. Esto significa que la implementación es más fácil porque los módulos WISE I/O se pueden usar para recopilar datos de cualquier dispositivo esclavo Modbus/RTU de terceros y conectarse a una red existente.

Con la entrada digital y el RS-485 integrados en el mismo módulo, el WISE-4051 proporciona una combinación flexible de I/O para adquirir señal digital y datos de los dispositivos esclavos Modbus/RTU. El puerto RS-485 del WISE-4051 también puede soportar las funciones de registro de datos procedentes de los dispositivos esclavos Modbus/RTU con marca de tiempo (de ejecución), lo que evita la pérdida de datos en comparación con los puertos COM Ethernet transparentes tradicionales (COM virtual de servidores de dispositivos serie).

Ventajas en el módulo I/O RS-485 Wi-Fi

En comparación con los tradicionales puertos transparentes COM Ethernet, en que los datos deberían obtenerse desde el controlador maestro, el WISE-4051 puede enviar automáticamente datos a varias nubes.

El registrador de datos puede enviar información de fecha y hora a una cuenta de Dropbox o a una nube privada según la configuración y también puede almacenar en búfer los datos de los dispositivos, de modo que en caso de fallo de red no se pierdan datos antes de enviarse al administrador.

La nueva función de servidor privado permite a la serie enviar datos a un servidor web específico mediante el servicio web RESTful y el protocolo MQTT con WebAccess.

Guardar

Guardar

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here