Inicio Anatronic Módulo inalámbrico para M2M

Módulo inalámbrico para M2M

248
0

Módulo inalámbrico para M2M

Gemalto, empresa representada por Anatronic, anuncia el módulo inalámbrico para M2M Cinterion PCS3, una solución ideal para aplicaciones sensibles al coste que requieren capacidades CDMA2000 de Triple Banda.

El PCS3, que mide 29 x 33 x 2 mm, tiene un footprint LGA SMT ultra rugerizado que es común a los módulos 2G GSM, EV-DO, HSPA+, multimodo y LTE de Cinterion para proteger la inversión y poder integrarse en soluciones M2M con restricciones de espacio.

El nuevo módulo inalámbrico para M2M se basa en los estándares CDMA 1X Advanced y Revision F (Rev. F) para ayudar significativamente a reducir el consumo de energía y alargar la vida de la batería o facilitar la integración de una pila más compacta y eficiente.

El Cinterion PCS3 también soporta las últimas bandas (CDMA BC0, BC1 y BC10) o los nuevos rangos de frecuencia operativa en redes de todo el mundo para garantizar la mejor cobertura CDMA en cualquier proyecto M2M.

La tecnología Cinterion LGA contribuye a optimizar la disipación de calor y aporta la libertad de poder elegir la pasta de soldadura más beneficiosa para cada aplicación.

Propiedades del nuevo módulo inalámbrico para M2M

Las características más importantes se completan con stack TCP/IP, interface USB 2.0 HS (de hasta 480 Mbps), interface serie de alta velocidad (de hasta 920 kbps), interfaces de audio digital (PCM), diez GPIO, tensión de alimentación de 3.3 a 4.2 V, rango de temperatura ampliada (de -40 a +85 °C) y aprobaciones FCC, UL, IC y CCF (CDG1/2).

Este módulo inalámbrico para M2M se encuentra disponible en dos versiones: PCS3-D (“económica” sólo para datos) y PCS3 (con procesamiento de audio analógico y digital para acelerar su implementación).

Como el resto de productos Cinterion, el módulo inalámbrico para M2M PCS3 se presenta con las aprobaciones FTA (Full Type Approval) y está certificado por los principales carriers CDMA.