Inicio Especial módulos inalámbricos Módulo inalámbrico MPW7 para Raspberry Pi 5 con soporte para Google TPU

Módulo inalámbrico MPW7 para Raspberry Pi 5 con soporte para Google TPU

2508
0

Compatible con el último estándar de comunicación inalámbrica Wi-Fi 7, el módulo inalámbrico MPW7 para Raspberry Pi 5 con soporte para Google TPU es también compatible con Bluetooth.

Mcuzone lanza al mercado su nuevo módulo Inalámbrico MPW7 para Raspberry Pi 5 con Soporte para Google TPU que se dirige a ampliar las capacidades de conectividad inalámbrica de la Raspberry Pi 5 integrando soporte para Wi-Fi 7.

Para ello, es compatible con una amplia gama de módulos Wi-Fi, incluyendo los Intel BE200, AX210 y AX200, además de incorporar también soporte para Bluetooth.

Su diseño facilita el acceso a los pines GPIO de la Raspberry Pi, incluso con el HAT conectado. Sus componentes están claramente etiquetados en la placa, lo que facilita su identificación y el manejo por parte de los usuarios.

Sin embargo, un aspecto que podría considerarse una limitación es el diseño del soporte de Bluetooth. Para su uso, es necesario conectar un JST de 1,25 mm a uno de los USB de la Pi mediante una placa conversora especial, lo que podría interpretarse como una solución de diseño poco elegante para reducir costos.

Especificaciones técnicas

Para montarle la amplia variedad de módulos Wi-Fi que puede aceptar, cuenta con un zócalo M.2 E-Key, compatible con módulos 2230, mientras que la conectividad Bluetooth se integra a través de una interfaz USB de cuatro pines y 1,25 mm que forma parte del módulo Wi-Fi conectado al MPW7.

Además, está equipado con indicadores LED para facilitar la monitorización del estado de la energía y la actividad. Ofrece opciones de montaje con cuatro orificios de fijación M2.5, y está diseñado para garantizar un acceso sencillo al conector GPIO de 40 pines de la Raspberry Pi 5. Su tamaño compacto de 65×56 mm facilita su instalación.

En cuanto a su disponibilidad, el MPW7 ya se encuentra a la venta a través de AliExpress.En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el MPW7. Y en nuestro monográfico Especial módulos inalámbricos, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.