Inicio Especial módulos inalámbricos Módulo inalámbrico DR9074-TRIBAND

Módulo inalámbrico DR9074-TRIBAND

3125
0

Con capacidad para un amplio rango de frecuencias, el módulo inalámbrico DR9074-TRIBAND soporta las principales técnicas de modulación existentes en el mercado.

Wallys Communications, compañía china especializada en el diseño, desarrollo y producción de módulos Wi-Fi, placas de router, y antenas, presenta su nuevo módulo inalámbrico DR9074-TRIBAND, el cual está basado en el chipset Qualcomm Atheros QCN9024.

Está diseñado para satisfacer las crecientes demandas de transmisión de datos de alta velocidad y transmisión de vídeo en entornos corporativos y áreas como fábricas y almacenes, que suponen todo un desafío para las comunicaciones por radiofrecuencia.

Cuenta con una arquitectura 4×4 MU-MIMO de banda dual, con lo que permite múltiples conexiones simultáneas sin sacrificar ni la velocidad ni la calidad.

El chipset QCN9024 le proporciona una interfaz de host WLAN a través de PCI Express 3.0, con lo que garantiza una rápida transferencia de datos y una comunicación eficiente entre el módulo y el sistema. Además, con 2 Mbit de memoria serie EEPROM con bus I2C, asegura un almacenamiento eficiente y una buena gestión de la configuración.

Amplio abanico de usos

Una característica destacada es su soporte para un amplio rango de frecuencias, que cubre desde los 2,412 GHz hasta los 7,125 GHz. Esta capacidad tribanda permite a los dispositivos operar en distintas bandas para evitar la congestión y mejorar el rendimiento en entornos saturados. Además, con tasas de datos de hasta 4.949 Mbps y soporte para anchos de banda de canal de 20/40/80/160 MHz, este módulo está preparado para manejar aplicaciones que hacen uso intensivo de las transmisiones de datos.

Sobre las técnicas de modulación que emplea, estas van desde la BPSK hasta la 4096-QAM que, combinadas con una potencia de salida máxima de 23 dBm por cadena, le permiten ofrecer una señal robusta y un rendimiento fiable incluso en los entornos más exigentes.

Es capaz de operar en un rango de temperaturas que va desde los -20 hasta los +70 grados centígrados. Se entrega en un factor de forma compacto con conectores MMCX que facilitan su integración en diversos escenarios.

Podemos aprovecharlo para una amplia variedad de aplicaciones, que van desde la cobertura inalámbrica en hoteles hasta la protección contra incendios forestales y la cobertura en zonas rurales.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el DR9074-TRIBAND. Y en nuestro monográfico Especial módulos inalámbricos, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.