Inicio Antenova Módulo GNSS de alta precisión GNSSNova M20072 con antena integrada

Módulo GNSS de alta precisión GNSSNova M20072 con antena integrada

1445
0

Antenova, fabricante de antenas y módulos de antena RF para M2M e IoT con sede en el Reino Unido, se complace en presentar su más reciente producto, el módulo GNSSNova M20072, en la feria Embedded World 2023.

Este módulo compacto de alta precisión ofrece una solución completa y lista para usar en el diseño de dispositivos electrónicos portátiles, rastreadores pequeños, bicicletas y scooters eléctricos, así como en todos los sistemas telemáticos alimentados por baterías.

Propiedades incorporadas en el módulo

En primer lugar, y con un tamaño ultra compacto de solo 13,8 x 9,5 x 1,8 mm, el M20072 es un receptor GNSS con antena GNSS integrada que ofrece un bajo consumo de energía.

Módulo GNSS de alta precisión M20072 con antena integrada

Así, al incorporar un chip MediaTek de 12 nm con una fuente de alimentación de 1,8 V, el GNSSNova  M20072 consume un 70 % menos de energía que los conjuntos de chips más antiguos, lo que lo hace ideal para dispositivos de posicionamiento compactos donde el espacio en la PCB es limitado.

El consumo de energía del módulo puede ser tan bajo como 21 mW para un rastreador de actividad física GPS, por lo que los productos habilitados para GNSS construidos con el M20072 tendrán una batería de mayor duración.

Por otro lado, este módulo inalámbrico rastrea cuatro constelaciones de satélites simultáneamente en las bandas de 1559-1609 MHz: GNSS, GPS, BeiDou y GLONASS. Esto brinda una mayor precisión en el posicionamiento, y EASY y EPO están integrados para un tiempo de reparación inicial (TTFF) más rápido, por lo que los diseños que utilizan M20072 funcionarán con precisión y velocidad.

Aplicaciones directas

Antenova ha creado una solución de receptor lista para usar para una fácil integración en un diseño. El módulo contiene una antena GNSS omnidireccional integrada, un LNA integrado y un filtro SAW que trabajan juntos para aumentar la señal al procesador GNSS si la línea de visión hacia el horizonte es difícil.

Además, el M20072 se diseñó para ser muy resistente y duradero, lo que lo hace perfecto para su uso en ambientes hostiles y condiciones extremas.

En resumen, el módulo GNSSNova M20072 de Antenova es una solución compacta y completa que ofrece alta precisión, bajo consumo de energía, integración fácil en el diseño y resistencia.

Para obtener más información, muestras y placas de evaluación, consulta la siguiente página del fabricante con más datos: https://www.antenova.com/product/gnssnova-m20072/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.