Inicio GNSS Módulo GNSS autónomo

Módulo GNSS autónomo

306
0

Módulo GNSS autónomo

La compañía u-blox, empresa especializada en la fabricación de módulos celulares y de posicionamiento y en circuitos integrados, presenta el módulo GNSS autónomo más pequeño de la industria, el EVA-7M.

Diseñado para aplicaciones sensibles al coste y al espacio, el módulo GNSS autónomo LGA de 7 x 7 x 1.1 mm ha sido altamente integrado y, además, cuenta con todos los componentes necesarios, incluyendo cristal y pasivos para su completo funcionamiento. Tan sólo hay que añadir una antena para conseguir la capacidad de posicionamiento global instantánea.

El módulo GNSS autónomo soporta el GPS de Estados Unidos, el GLONASS ruso, el QZSS japonés, además de todos los sistemas de aumento SBAS.

Basado en la tecnología GNSS avanzada de esta firma, el nuevo u-blox 7, es un módulo que alcanza una sensibilidad de -160 dBm en el seguimiento de satélites GPS (-158 dBm con los satélites GLONASS), un tiempo de adquisición rápido y la energía más baja de cualquier módulo GNSS autónomo (16,5 mA a 3 V), gracias a un innovador convertidor de energía de alta eficiencia.