Inicio EDA Technology Módulo gateway LoRaWAN ED-GW1303S

Módulo gateway LoRaWAN ED-GW1303S

1545
0

Con una temperatura de funcionamiento ultrabaja que permite que no requiera de refrigeración extra, el módulo gateway LoRaWAN ED-GW1303S ofrece grandes posibilidades a los desarrolladores en cuanto a las bandas de frecuencia en las que puede operar.

EDA Technology, partner de diseño de Raspberry Pi que ofrece soluciones de hardware para aplicaciones de la IoT, control industrial, automatización, IA, o energías verdes, presenta el ED-GW1303S, su nuevo módulo gateway LoRaWAN, del cual podemos encontrar más información en su página web.

Basado en los chips SX1303 y SX1250 de Semtech, es un dispositivo de bajo consumo y alto rendimiento, diseñado para su uso en aplicaciones M2M e IoT. Se conecta a la placa gracias a una interfaz mini-PCIe, y dispone de interfaces SPI, además de contar con las certificaciones CE y FCC.

Módulo gateway LoRaWAN ED-GW1303S

Es compatible con las bandas de frecuencia US915 y EU868, gracias a lo cual proporciona una amplia gama de opciones en las frecuencias LoRaWAN a los desarrolladores, erigiéndose como una excelente opción para reducir las dificultades técnicas y acelerar el desarrollo de los dispositivos de puerta de enlace LoRa, como las puertas de enlace LoRaWAN y los puntos de acceso.

Además, admite una amplia variedad de bandas de frecuencia globales sin licencia, incluidas las EU868, CN470, US915, AS923, AU915, KR920 e IN865.

Propiedades técnicas importantes

El módulo gateway LoRaWAN ED-GW1303S funciona a una temperatura ultrabaja, con lo que no requiere de disipación de calor adicional. También cuenta con alta sensibilidad gracias al front-end SX1250 TX/RX de Semtech, que le otorga una potencia TX máxima de 25 dBm a 3.3V.

La alimentación la recibe a través de los pines VCC_3V3, utilizando una fuente de alimentación de corriente continua. Las interfaces SPI antes mencionadas, brindan acceso a los registros de configuración del chip SX1303, así como dispone de una entrada de GPS-PPS para paquetes recibidos con sellado de tiempo.

También dispone de una señal de entrada RESET active-high para restablecer las operaciones de radio, de acuerdo con la especificación SX1303. El módulo posee una única interfaz de radiofrecuencia sobre un conector UFL estándar, que admite TX y RX y proporciona la interfaz de antena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.