Inicio AVNET Abacus Módulo dual Bluetooth para aplicación en el IIoT

Módulo dual Bluetooth para aplicación en el IIoT

2114
0

Con un tamaño de 9 x 9,5 x 1,8 mm, el módulo dual Bluetooth HCI PAN1326C2 se dirige al Internet Industrial de las Cosas IIoT, domótica / edificios inteligentes y dispositivos médicos de última generación.

AVNET Abacus, compañía distribuidora de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la disponibilidad del módulo de radiofrecuencia dual Bluetooth Host Controlled Interface (HCI) PAN1326C2 de Panasonic.

Con el objetivo de ofrecer un módulo compacto y fácil de usar, el PAN1326C2 incorpora como núcleo el circuito integrado Bluetooth de séptima generación CC2564C de Texas Instruments.

Además, dicho modelo, que es compatible con los estándares Bluetooth Classic (BR/EDR) y Bluetooth Low Energy v4.2, se distingue por ofrecer el mejor rendimiento RF de su clase, con cerca del doble de rango de otras soluciones Bluetooth Low Energy. Incluso proporciona unas prestaciones de Tx de 40 mA (8 dBm) y Rx de 20 mA (1 Mbps).

Características importantes para destacar

La tecnología del fabricante Panasonic ha permitido producir un módulo de sólo 85,5 mm² (9 x 9,5 mm) y una altura de 1,8 mm, que puede acomodar un paso de pad de PCB de 1,3 mm y sólo dispone de dos capas para simplificar los procesos de fabricación e implementación.

Módulo dual Bluetooth

Por otro lado, también se caracteriza por contar con las interfaces UART, GPIO y PCM y operar con un rango de tensión de 1,7 a 4,8 V y un rango de temperatura de -40 a +85 °C.

Este producto, que posee las certificaciones CE RED, FCC e IC, es cien por cien compatible en pines con las generaciones anteriores de módulos Bluetooth HCI basados en Texas Instruments.

Por lo tanto, el PAN1326C2 está especialmente indicado en aplicaciones de IoT industrial (IIoT), como hubs de sensor y sistemas de automatización de factorías y como sustitución de cable; casas / edificios inteligentes, como sistemas de audio inalámbricos, impresoras y escáneres y puntos de acceso; y dispositivos médicos, como accesorios de atención sanitaria y sensores de fitness.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.