Inicio Especial módulos inalámbricos Módulo de tiempo GNSS NEO-F10T

Módulo de tiempo GNSS NEO-F10T

3719
0

Equipado con tecnología de banda dual que elimina buena parte de las interferencias ionosféricas, el nuevo módulo de tiempo GNSS NEO-F10T también incluye numerosas funcionalidades de seguridad.

La suiza u-blox, compañía especializada en soluciones de posicionamiento y comunicaciones inalámbricas, presenta el nuevo módulo de tiempo GNSS NEO-F10T.

Trabajando en banda dual, es capaz de ofrecer una precisión del tiempo que suministra del nivel de un nanosegundo, gracias a lo cual cumple con el requisito de precisión de las comunicaciones de la 5G.

Es de tamaño compacto, presentado en el factor de forma NEO de la misma u-blox, con un tamaño de 12,2×16 mm, facilitando su uso en aplicaciones con el espacio restringido.

Proporciona retrocompatibilidad con su módulo predecesor, el NEO-M8T, con lo que facilita un camino para actualizar los dispositivos a los que este último equipa, con tecnología de timing de banda dual.

La tecnología de doble banda de u-blox le permite al NEO-F10T mitigar los errores provocados por la interferencia ionosférica, reduciendo con ello posibles errores en el timing sin necesitar un servicio externo para la corrección GNSS.

Además, y cuando se encuentra dentro del área de operación SBAS (Satellite Based Augmentation System), este módulo ofrece la posibilidad de mejorar el rendimiento del timing mediante el uso de las correcciones ionosféricas que le proporciona el sistema SBAS.

Gracias a su soporte para las cuatro constelaciones satelitales globales, y su configuración L1/L5/E5a, el NEO-F10T facilita los despliegues globales, ya que podemos utilizar el mismo dispositivo en cualquier lugar del mundo.

Seguridad incorporada en el propio módulo

En lo concerniente a la seguridad, dispone de funcionalidades avanzadas como el arranque seguro (secure boot), interfaces seguras, bloqueo de configuración, y T-RAIM, que colaboran en proporcionar la mayor integridad posible del timing, además de impedir que se interfiera el receptor.

Módulo de tiempo GNSS NEO-F10T

También incorpora algoritmos anti interferencia y que previenen la suplantación de identidad, mejorando con ello la seguridad intrínseca.

Tenemos más información sobre el NEO-F10T de u-blox en su página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.