Inicio Acconeer Módulo de radar para entrada con diseño soldable

Módulo de radar para entrada con diseño soldable

918
0

El módulo de radar para entrada con diseño soldable XM132 de bajo consumo resulta adecuado en sistemas inteligentes de detección de presencia y movimiento.

Acconeer anuncia el modelo XM132, un módulo de entrada de radar de bajo consumo con un diseño soldable que posee un land grid array para la conexión a una PCB host.

Este entry module integra el radar coherente pulsado A111 con un MCU Arm Cortex M0+ de 64 MHz y 32 bit (STM32G071CBU6 de STMicroelectronics) con una memoria Flash de 128 KB y RAM de 36 KB. Soporta una tensión de alimentación de 1,8 a 3,6 V y rinde en el rango de -40 a +85 °C.

Además, el nuevo módulo de radar XM132 se puede usar como un módulo listo para su integración en propósitos de evaluación y desarrollo o en productos comerciales. Con un software adaptados a los usos específicos, se reduce tanto el coste como el tiempo de llegada al mercado.

Puede emplearse como un módulo autónomo donde los clientes pueden integrar su aplicación en el Acconeer RSS (software de sistema de radar) usando la RSS API o con un controlador host donde la comunicación se realiza mediante un protocolo de comando que usa una de las siguientes interfaces: UART, I2C y GPIO.

Diseños fáciles con un sencillo kit

El Acconeer RSS, incluyendo un kit de desarrollo de software (SDK), se encuentra disponible para su descarga en la página web de Acconeer. También existe una herramienta de exploración que ayuda a visualizar los resultados de las mediciones del radar.

Módulo de radar para entrada con diseño soldable

Por otro lado, para agilizar la puesta en marcha del módulo de radar, se recomienda el uso de la tarjeta de evaluación XE132, que incorpora el XM132 soldado y es compatible con una comunicación UART sobre USB. También facilita el acceso a todas las interfaces del módulo vía los cabezales de pin.

El XM132, que mide 25 x 20 mm, resulta adecuado en sistemas inteligentes de detección de presencia y movimiento, detección de ocupación y nivel de tanques.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.