Inicio Abaco Systems Módulo de conversión RF FPGA

Módulo de conversión RF FPGA

283
0

Módulo de conversión RF FPGAAbaco Systems ha presentado el módulo de conversión RF FPGA FMC134 FMC+ en forma de tarjeta mezzanine, el cual proporciona un gran rendimiento y densidad ADC.

Esta tarjeta es capaz de operar como un receptor de cuatro canales a 3,2 GSPS, o como un receptor de dos canales a 6,4 GSPS. Utilizando 16 de las 32 líneas JESD204B de alta velocidad disponibles, el FMC134 es capaz de una velocidad máxima de transferencia de 200 Gigabits por segundo.

A diferencia de otras soluciones alternativas, esta cumple completamente con el estándar VITA 57.4, proporcionando a los consumidores la seguridad de compatibilidad e interoperabilidad a través de diferentes operadores de FPGA.

La funcionalidad crítica de E/S proporcionada por el FMC134 añade una mayor fuerza y capacidad a los sistemas de Abaco; en el caso del FMC134, este módulo de conversión RF FPGA está pensado para su uso en aplicaciones como las de radar bi-estático tradicional, radar multicanal, beamforming digital, receptores de banda ancha, SDR de comunicaciones inalámbricas, y receptores inteligentes de señales.

Futuro para el módulo de conversión RF

Este dispositivo ha sido diseñado pensando en su futura expansión. Soporta stacking FMC, proporcionando a los consumidores la habilidad de tomar ventaja de señales no utilizadas para la posibilidad de hasta ocho canales ADC en un solo site FMC single a 3,2 GSPS o cuatro canales a 6,4 GSPS.

Los dispositivos JESD204B ofrecen a los clientes significativos beneficios en términos de bajo consumo energético, alto rendimiento, y un factor de forma pequeño. No obstante, los tiempos de desarrollo se dilatan. Para corregir este handicap, Abaco proporciona el núcleo JESD204B como parte del paquete de soporte a la placa FMC134, con lo cual es capaz de trabajar out of the box cuando se utiliza en combinación con una placa portadora Abaco FPGA, ahorrando a los usuarios tiempo y esfuerzo en la integración.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.