Inicio Especial módulos inalámbricos Módulo de conectividad KG100S

Módulo de conectividad KG100S

771
0

Entregado en un encapsulado de tipo LGA de 56 pines, el módulo de conectividad KG100S es compatible con varias redes inalámbricas.

Quectel Wireless, compañía proveedora global de soluciones de conectividad para la IoT, presenta su módulo de conectividad KG100S para Amazon Sidewalk, una red segura, de bajo ancho de banda, y largo alcance, para dispositivos IoT.

Es un módulo de bajo consumo y bajo coste, disponible en un factor de forma LGA de 56 pines que se desarrolló especialmente para admitir aplicaciones de Amazon Sidewalk. Está equipado con un transceptor SX1262 incorporado que admite LoRa y FSK, y un microcontrolador Silicon Labs EFR32BG21B de alto rendimiento y energéticamente eficiente con un transceptor de radio de 2,4 GHz para Bluetooth Low Energy (BLE) 5.1, así como un núcleo de microcontrolador ARM Cortex-M33 funcionando a 80 MHz.

Módulo de conectividad KG100S

Presenta un perfil compacto de 15x15x2,25 mm con un peso de 0,94 gramos, y dispone de 96 KB de RAM y 1 MB de Flash: Para su funcionamiento, requiere de una alimentación de 3,3 V y 1,8 V, y es adecuado para conectar aplicaciones con una baja tasa de datos, tales como redes de sensores y dispositivos inteligentes para el hogar.

La misma Quectel también ofrece una cartera de antenas integradas y externas de alto rendimiento para admitir los diseños y dispositivos de Sidewalk. Al agrupar el módulo y las antenas, los integradores OEM pueden garantizar dispositivos rentables con un tiempo de comercialización rápido.

En cuanto a las interfaces digitales, cuenta con una GPO dedicada y GPIOs configurables para una UART, una SWD (para Jlink), una SPI, y una I2C. En lo concerniente a las interfaces de radiofrecuencia, ofrece servicio en la doble banda (2,4 GHz, y Sub1-GHz).

Diseño facilitado por su composición

Integra todos los recursos de hardware y software necesarios para lidiar con Amazon Sidewalk y está diseñado para admitir una arquitectura de sistema alojado (hosted) o no alojado (hostless), donde los desarrolladores pueden personalizar las aplicaciones de muestra proporcionadas para admitir una multitud de sensores, actuadores y casos de uso.

Puede ser útil en aplicaciones como cerraduras inteligentes, sensores de puertas, detección de fugas de gas y agua, seguimiento de mascotas, electrodomésticos conectados, sensores de calidad del aire interior, monitorización HVAC, monitorización inteligente de estacionamiento y tráfico, medición de servicios públicos, gestión de residuos, monitorización de la calidad del aire, gestión de inundaciones y seguimiento de activos como paletas y embalajes reutilizables.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.