Inicio Especial módulos inalámbricos Módulo de comunicaciones 5G RG520N-EU

Módulo de comunicaciones 5G RG520N-EU

4247
0

Compatible con las regiones europea y australiana, el módulo de comunicaciones 5G RG520N-EU es compatible pin a pin con modelos anteriores, por lo que facilita la actualización de la conectividad de los dispositivos.

Quectel Wireless Solutions, proveedora global de soluciones para la IoT, presenta el RG520N-EU, su nuevo módulo de comunicaciones para la última generación del estándar de conectividad inalámbrica celular, la 5G, y que cumple con el estándar 5G Release 16 (R16) y las certificaciones CE y RCM.

Además de cumplir con los criterios para su funcionamiento en el territorio de la Unión Europea, el módulo de comunicaciones 5G RG520N-EU de Quectel también cumple con los de Australia para operar en las redes inalámbricas de dichas regiones, por lo que permite acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado de los terminales que entran en dichos mercados.

El módem que montan es el Snapdragon X62 de Qualcomm, el cual soporta las funcionalidades mejoradas del estándar 3GPP R16, lo cual brinda las ventajas de la banda ancha móvil a escenarios como el acceso inalámbrico fijo, la computación móvil, cuidado médico inteligente, y redes privadas.

Además, también acelera el despliegue a gran escala de la IoT industrial a través de la 5G, y la producción inteligente (intelligent manufacturing) gracias a su ultra fiabilidad y baja latencia.

Los módulos RG520N pueden trabajar en redes en modo standalone (SA) o non-standalone (NSA), y son retrocompatibles con las redes 4G/3G. También ofrecen soporte para las arquitecturas de red Option3x, 3a, 3 y Option 2.

Como encapsulado, estos productos adoptan el factor de forma LGA, con un tamaño de 41x44x2,75 mm, y son compatibles pin a pin con la serie RG50xQ, una generación precedente de módulos 5G, así como con el módulo EG512R-EA que ofrece compatibilidad con LTE-A. Esto último facilita la actualización de los terminales de los clientes con compatibilidad con nuevas redes.

Otras características importantes

Módulo de comunicaciones 5G RG520N-EU

En términos de velocidades de transmisión de datos y estabilidad de la conexión de red, el RG520N-EU ofrece soporte para el enlace de descarga NR 2CA (agregación de portadoras) con una velocidad máxima de descarga de hasta 3,4 Gbps, y una velocidad máxima de enlace de subida de hasta 900 Mbps.

Además, el RG520N-EU soporta las soluciones de router basadas en la arquitectura del SoC RG520N, e incluye la tecnología iZat de Qualcomm para la operativa de geoposicionamiento, la cual es compatible con las constelaciones GPS, GLONASS, BeiDou, Galileo, y QZSS.

Quectel todavía no ha publicado página oficial del dispositivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.