Inicio A Portada Módulo con capacidades de test IoT móvil

Módulo con capacidades de test IoT móvil

1313
0

Este nuevo módulo con capacidades de test IoT móvil (CIoT) puede evaluar más de 16 millones de dispositivos vía conexiones NB-IoT y CAT-M en un entorno totalmente virtualizado.

Módulo con capacidades de test IoT móvilVIAVI Solutions ha incorporado capacidades de IoT móvil (cellular IoTCIoT) a su solución TeraVM con el objetivo de permitir a operadores, vendedores y proveedores de servicio testar (future-proof) sus redes en procesos de desarrollo y comercialización del Internet de las Cosas (IoT).

El nuevo módulo TeraVM virtual Radio Access Network (vRAN) CIoT puede evaluar más de 16 millones de dispositivos vía conexiones IoT de banda estrecha (NB-IoT) y CAT-M en un entorno totalmente virtualizado. Esto permite que los usuarios comprueben sus redes a la hora de soportar el enorme número de puntos IoT conectados y, al mismo tiempo, aporten conectividad fiable y consistente para servicios de voz y datos “tradicionales”.

Futuro para el módulo con capacidades de test IoT móvil

Este módulo forma parte de la plataforma de test de extremo a extremo RANtoCore compatible con 3GPP de VIAVI Solutions, que valida el rendimiento de red desde la RAN al núcleo a través de mobile edge. De esta forma, los usuarios se benefician de una plataforma que cubre escenarios de tráfico 2G, 3G, 4G y 5G, ayudando a los proveedores de servicio a resolver cuellos de botella, proteger servicios de misión crítica y planificar actualizaciones.

El IoT móvil de TeraVM hace frente a los grandes retos a los que se enfrentan los operadores e ISP, ya que IoT sigue continúa creciendo a buen ritmo. Los dispositivos IoT generan cantidades relativamente pequeñas de datos, por lo que su aumento provocará un estrés en los nodos de señalización hasta ahora no experimentado. A diferencia de datos y voz, el tráfico generado por estos extremos conectados no se puede predecir. TeraVM ofrece una solución escalable, automatizada y eficiente a la hora de emular y pronosticar estos escenarios en un laboratorio, centro de datos o cloud.

Este enfoque permite a los profesionales identificar problemas potenciales en sus infraestructuras y crear una base viable para el desarrollo de IoT y el despliegue eventual de 5G.

El módulo TeraVM vRAN CIoT se puede integrar en un diseño de red actual o usarse para recomendar el punto en el que se podía introducir un determinado recurso.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.