Inicio Cavli Módulo celular C10GS

Módulo celular C10GS

2770
0

Preparado para trabajar sobre conectividad 4G pero también 3G, el módulo celular C10GS está optimizado para su uso con un gran ancho de banda incluyendo la voz.

Compatible con el estándar LTE Cat 1, el módulo de conectividad celular C10GS de Cavli está basado en la especificación 3GPP Release 10.

Para poder servir en aplicaciones de logística o seguimiento de vehículos entre otras, el módulo celular C10GS dispone de capacidad eSIM integrada y de un receptor de GNSS (señal de geoposicionamiento).

La eSIM integrada, emparejada con la capacidad de conectividad global Cavli Hubble le permite asegurar que el C10GS se puede desplegar en cualquier lugar del mundo, convirtiéndolo en una solución idónea en los antes mencionados campos de la logística y el seguimiento de vehículos, además de la automatización entre otros terrenos.

Permite realizar el aprovisionamiento inteligente y automático de la eSIM local, realizar la instalación y/o actualización del firmware a través de OTA (over-the-air), o utilizar el modo de suscripción global de datos PAYG.

Alguna de sus mejores características

Es compatible con las bandas LTE Cat1 (B1/B2/B3/B4/B5/B8/B12/B18/B19/B20/B25/B26/B28/B40/B66), suministra una velocidad de subida de 5 Mbps, con una de bajada de 10 Mbps, y carece de GSM fall-back. Además, está optimizado para su uso con un ancho de banda grande, incluyendo la voz.

Módulo celular C10GS

Con un encapsulado LGA de tamaño 21,8x37x2,4 mm, disfruta de certificación CE.

Por su parte, Cavli Hubble es la plataforma de administración de la conectividad IoT preparada para las empresas, que permite a los dispositivos conectarse a la red y posibilita un amplio abanico de aplicaciones que pueden funcionar a través de las principales tecnologías de red, como la NB IoT, LTE-M, EGPRS, LTE -CAT 1, CAT 4, y 3G.

En la página web del producto podemos solicitar que nos envíen la hoja de datos completa del módulo C10GS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.