Inicio Especial módulos inalámbricos Módulo 622 LoRaWAN para desarrollo de soluciones IoT

Módulo 622 LoRaWAN para desarrollo de soluciones IoT

3448
0

Semtech y DTDS colaboran para ofrecer el módulo 622 de bajo consumo que se beneficia del rendimiento de un MCU embebido de Renesas.

Semtech Corporation, fabricante de semiconductores y algoritmos avanzados, y DTDS Technology, distribuidor de componentes electrónicos, anuncian el desarrollo de un nuevo módulo que opera en el protocolo LoRaWAN.

El “622 Module” de DTDS se beneficia del rendimiento de una MCU de Renesas para ofrecer mejoras en cobertura de red en el sector del automóvil y aplicaciones de Internet de las Cosas en entornos industriales (IIoT).

El módulo proporciona conectividad de largo alcance y bajo consumo, simplificando así el proceso de desarrollo de productos IoT sin comprometer el rendimiento.

“El MCU RL78 de Renesas supone la mejor elección en aquellas aplicaciones con sensores que requieren mínimo consumo en modo activo y deep sleep”, afirma Sunil Dhar, Presidente de Renesas Electronics Singapur. “Por este motivo, el nuevo 622 Module es un producto eficaz a la hora de simplificar y acelerar el desarrollo de soluciones IoT innovadoras e incrementar la accesibilidad a aplicaciones LPWAN”.

El 622 Module es compatible con la especificación LoRaWAN Clase A y Clase C e incluye un microcontrolador embebido Renesas RL78/G13 para garantizar la eficiencia (66 μA/MHz) y las prestaciones a 43.2 DMIPS (32 MHz) en proyectos “inteligentes” como smart utility, smart home, smart agriculture, smart lighting y smart transportation.

Por lo tanto, resulta ideal en interfaces basadas en sensor de largo alcance con un MCU host sobre comandos AT y soporta las bandas de 868, 915 y 923 MHz.

“Al integrar los dispositivos LoRa de Semtech y el protocolo LoRaWAN, DTDS ayuda a los clientes a crear nuevas aplicaciones IoT flexibles y fáciles de usar, con capacidades de largo alcance y eficiencia”, añade Jeffrey Tan, Presidente de DTDS.

Propiedades destacables en el módulo

Módulo 622 LoRaWAN para desarrollo de soluciones IoT

Los aspectos técnicos abarcan rango de tensión operativa (VCC) de 1,8 a 3,7 V, sensibilidad de recepción de -137 dBm @ SF12 BW=125 KHz, bajo consumo de corriente de transmisión de 122 mA @ 22 dBm y mínimo consumo para respaldar una duración de la batería por encima de los diez años.

El 622 Module también se distingue por un conector UFL y una tarjeta de evaluación con interfaz pMOD y dos interfaces de conector de antena (SMA y UFL).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.