Inicio CommScope Módems de cable y routers Wi-Fi 6 ARRIS

Módems de cable y routers Wi-Fi 6 ARRIS

1579
0

Con soporte a velocidades de red de 1 y 2,5 Gbps, los nuevos módems de cable y routers Wi-Fi 6 ARRIS ofrecen conectividad inalámbrica AX3000.

CommScope, especialista en redes de comunicaciones de datos tanto cableadas como inalámbricas, presenta sus nuevos dispositivos de conectividad ARRIS SURFboard G34 y G36, los cuales siguen la norma DOCSIS 3.1.

Disponibles los dos para el mercado estadounidense, ambos dispositivos están diseñados para actualizar las redes domésticas brindándoles un rendimiento de nueva generación.

El ARRIS SURFboard G34 se dirige a conectividades de 1 Gbps y proporciona 32 canales DOCSIS 3.0 de descarga de datos (downstream) y 8 de subida (upstream), o bien dos canales de descarga y dos de subida OFDM DOCSIS 3.1.

La Wi-Fi que incorpora es una AX3000 dual concurrente y, además, para facilitar la conexión de dispositivos que no dispongan de conectividad inalámbrica Wi-Fi, también tiene cuatro puertos Ethernet Gigabit

App compleata para su instalación y configuración

Tanto la configuración inicial como la posterior administración del dispositivo se realizan a través de la aplicación móvil SURFboard Central App.

Esta última dispone de funcionalidades como controles paternos para limitar qué contenidos pueden ver los más pequeños de la casa, administración de los dispositivos conectados, o realizar una prueba de velocidad de la conectividad Wi-Fi, además de las habituales funciones de administración como el cambio de SSIDs

Módems de cable y routers Wi-Fi 6 ARRIS

El segundo de los módems de cable y routers Wi-Fi 6 ARRIS es el SURFboard G36, el cual se parece en prestaciones y estéticamente al G34, pero ofrece soporte para conectividad a redes WAN de 2,5 Gbps gracias a un módem DOCSIS 3.1.

Como en el anterior, también dispone de cuatro puertos Ethernet Gigabit y conectividad Wi-Fi AX3000 y, de igual manera, ofrece 32 canales DOCSIS 3.0 de descarga de downstream y 8 de upstream, o bien dos canales de descarga y dos de subida OFDM DOCSIS 3.1.

Ambos dispositivos vienen acompañados de una garantía de dos años, y podemos encontrar todos los datos tanto del G34, como del G36, en el sitio web de CommScope.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.