Inicio Módems Módem y router de doble banda

Módem y router de doble banda

1109
0

Módem y router de doble banda

TP-Link, fabricante de productos de Networking para consumo y empresas, anuncia un nuevo dispositivo híbrido, el módem y router de doble banda Gigabit inalámbrico ADSL 2+, Archer D2 AC750. Dos dispositivos en uno, desarrollado para ahorrar espacio y reducir el tiempo dedicado a la configuración.

Archer D2 incorpora la nueva generación del estándar Wi-Fi 802.11 ac, que ofrece velocidades inalámbricas tres veces superior a las del estándar N, con el que también es compatible. También proporciona la flexibilidad de dos redes dedicadas y asegura un rendimiento inalámbrico de 750 Mbps (433 en la banda de 5 GHz y 300 Mbps en la de 2,4 GHz).

El nuevo módem y router de doble banda gigabit incluye tres antenas desmontables de banda dual fabricadas con tecnología de alta calidad, lo que garantiza el rendimiento y estabilidad. Además, Archer D2 incopora tecnología Beamforming, que permite orientar la señal Wi-Fi a los dispositivos conectados y lograr así una conexión más eficaz y dirigida.

Por otro lado, el Archer D2 presenta en su chasis tres puertos LAN Gigabit y un puerto LAN/WAN Gigabit intercambiable, lo que permite a los usuarios disfrutar de la flexibilidad de diferentes conexiones a Internet, ADSL, módem de cable o fibra, facilitando el cambio de uno a otro según lo requiera el usuario.

En esta misma línea, el dispositivo incluye la función de detección automática inteligente, lo que significa que es capaz de averiguar automáticamente qué tipo de conexión se está utilizando, acelerando así el proceso de configuración.

Principales características técnicas del módem y router de doble banda

  • Comparte localmente archivos y multimedia con una impresora y dispositivos en red o remotamente mediante un servidor FTP.
  • Tiene funcionalidad Ethernet WAN (EWAN), que dota al usuario de mayor flexibilidad al poder elegir conectarse a VDSL, cable o módems de fibra.