Inicio Ethernet Módem rugerizado Ethernet a LTE

Módem rugerizado Ethernet a LTE

232
0

Módem rugerizado Ethernet a LTEMoxa ha presentado su nuevo módem rugerizado Ethernet a LTE OnCell G3150A-LTE, pensado para su uso con conexiones celulares LTE con cobertura global, proporcionando conexión fiable a las conexiones serie y redes Ethernet para aplicaciones celulares.

Para mejorar su fiabilidad en aplicaciones de tipo industrial, el OnCell G3150A-LTE dispone de entradas de alimentación aisladas que, junto con el EMS de alto nivel y el soporte para temperaturas extremas, lo dotan de un mayor nivel de estabilidad para operar en cualquier entorno exigente.

Además, con Dual-SIM GuaranLink y entradas duales para la alimentación, este módem rugerizado Ethernet a LTE admite redundancia de red para asegurar una conectividad ininterrumpida.

El paquete del OnCell G3150A-LTE también incluye un puerto serie 3-en-1 para comunicaciones serie sobre red celular LTE. De esta forma, es posible utilizar este módem para recoger datos e intercambiarlo con dispositivos serie.

El nuevo módem rugerizado Ethernet a LTE de OnCell ofrece soporte para redes privadas virtuales (VPN, por sus siglas en inglés) y seguridad en la red, además de comunicaciones de alta velocidad. Soporta comunicaciones multi-banda, y para la VPN ofrece soporte de funcionalidad NAT/OpenVPN/GRE/IPsec.

En cuanto a los estándares de ciberseguridad con los que cumple, tenemos el IACS (Industrial Automation and Control Systems) y su componente IEC 62443-4-2 Level 1.

Su diseño industrial con aislamiento y redundante, además de la doble entrada de alimentación aislada para la protección de la fuente de alimentación, también incluye soporte para dual-SIM, de forma que la conectividad celular también es redundante, y dispone de GuaranLink 4-tier para asegurar la conectividad celular.

La temperatura operativa que soporta se encuentra entre los -30 y los +70 grados centígrados.

Otras propiedades del módem rugerizado Ethernet a LTE

La ratio de datos LTE en la banda de los 10 MHz es de 50 Mbps DL y 25 Mbps UL, mientras que en la de los 20 MHz es de 100 Mbps DL y 50 Mbps UL. Además de esto, también es capaz de operar en HSPA (42 Mbps DL y 5,76 Mbps UL, categoría 24, 6), EDGE (237 kbps DL y 237 kbps UL, clase 10, 12), y GPRS (85.6 kbps DL y 42.8 kbps UL).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.