Inicio LTE Módem móvil USB LTE Categoría 1

Módem móvil USB LTE Categoría 1

1264
0

Con un diseño compacto para entornos industriales, el módem móvil USB LTE Categoría 1 MultiConnect microCell ofrece una solución Plug and Play en máquinas expendedoras, dispositivos médicos, redes inteligentes y equipos de producción.

Módem móvil USB LTE Categoría 1Multi-Tech Systems ha ampliado su catálogo de productos de conectividad para Internet de las Cosas Industrial (IIoT) con el nuevo módem móvil USB MultiConnect microCell.

Este módem móvil USB, que es fácil de instalar y configurar a través de comandos AT, resulta ideal en tareas de gestión fuera de banda o conexión de Internet primaria sobre la red Sprint. Aporta conectividad sencilla a appliances inteligentes y se alimenta mediante la interfaz USB.

“Sprint está construyendo una red core de Internet de las Cosas y un sistema operativo para alimentar la economía inmediata y crear valor añadido en prácticamente cualquier lugar”, comenta Ricky Singh, responsable de productos y soluciones para Sprint IoT. “Disponer de dispositivos robustos y fáciles de desplegar nos permite tanto a nosotros como a nuestros clientes acortar el tiempo de llegada al mercado de sistemas IoT. El módem MultiConnect microCell respalda esta iniciativa”.

“El MultiConnect microCell simplifica el modo de conectar los dispositivos a Internet”, añade Derek Wallace, Director de Marketing de Producto de MultiTech. “Su formato compacto y robusto resulta adecuado en miles de aplicaciones IoT en mercados industriales verticales, aprovechando la fiabilidad y la cobertura de la red Sprint”.

Aplicaciones directas para el nuevo módem móvil USB

Por lo tanto, MultiConnect microCell ofrece una solución plug and play en máquinas expendedoras, dispositivos médicos, redes inteligentes, equipos de producción y otras muchas aplicaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.