Inicio 5G Módem 5G NR Snapdragon X35

Módem 5G NR Snapdragon X35

1372
0

Con un diseño simplificado y energéticamente eficiente, el nuevo módem 5G NR Snapdragon X35 está pensado para su empleo en aplicaciones de la Internet de las Cosas.

Qualcomm presenta el Snapdragon X35, el primer modem 5G NR (New Radio) del mundo, según afirma la fabricante estadounidense

Entre las características más destacadas del módem 5G NR Snapdragon X35 tenemos su soporte para la tecnología multi modo NR Sub-6 SA y LTE Cat4, así como para el ancho de banda de los 20 MHz, 1RX/2RX, 1TX y FDD half-duplex (HD-FDD). Además, cuenta con un soporte global para VoNR y VoLTE y soporte dual para GNSS (L1+L5).

Tenemos toda la información sobre este nuevo dispositivo en su página web.

Ventajas y beneficios avanzados

Qualcomm ha incluido en este módem tecnologías avanzadas como QET5100 Envelope Tracking, Smart Transmit Technology, 5G PowerSave Gen 4, y 5G Ultra-Low Latency Suite. También cuenta con una excelente movilidad, soportando tanto el modo idle como el modo conectado, y es compatible con redes 4G y 5G antiguas.

Por lo que respecta a su rendimiento, el Snapdragon X35 proporciona una velocidad de descarga máxima de 220 Mbps, y una velocidad de subida máxima de 100 Mbps gracias a su soporte para 64 QAM y 256 QAM respectivamente.

Módem 5G NR Snapdragon X35

Además, cuenta con un soporte para constelaciones de satélites de geoposicionamiento (GNSS) de frecuencia dual (L1/L5), lo cual lo convierte en una excelente opción para aplicaciones de localización.

Es energéticamente eficiente, aprovechando las características de ahorro en esta materia que ofrece la Release 17 del estándar 5G, y un diseño simplificado.

Está indicado para su empleo en aplicaciones de la Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés) como una forma de migrar las actuales conexiones LTE CAT4+ que tienen muchos dispositivos en tareas como las de tipo industrial, equipamiento de redes para el acceso inalámbrico fijo, ordenadores conectados, o equipos de consumo como gafas de realidad virtual o aumentada, y wearables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.