Inicio 4G Módem 4G LTE multibanda

Módem 4G LTE multibanda

101
0
Compartir

Módem 4G LTE multibandaIntel Corporation anuncia el lanzamiento comercial de su módem 4G LTE multibanda, la plataforma Intel XMM 7160.

Además, ha expandido su catálogo de soluciones de conectividad 4G LTE con la presentación de sus nuevos módulos PCIe (PCI Express) M.2, para dotar de conectividad 4G a tabletas, sistemas Ultrabook y dispositivos 2 en 1, así como un nuevo módulo integrado transmisor-receptor de radiofrecuencia (RF), el SMARTi m4G.

Esta solución ofrece una conectividad fluida y sin interrupciones bajo redes 2G, 3G y 4G LTE, permite soportar hasta 15 bandas LTE simultáneas y es compatible con la tecnología de voz por LTE (VoLTE).

Cuenta con una arquitectura RF de gran flexibilidad de configuración, capaz de ejecutar algoritmos en tiempo real para la modulación del voltaje empleado y la sintonización de la antena. Estas capacidades permiten ofrecer configuraciones multibanda con gran rentabilidad, una mayor autonomía de las baterías y una solución de roaming global LTE en una única SKU.

Intel ofrece un amplio catálogo de soluciones para plataformas móviles que incluye SoC, circuitos integrados de alta rentabilidad, diseños de referencia y conjuntos de soluciones de software con una gran variedad de funciones y compatibilidad con redes 2G, 3G y 4G LTE.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor